Nuevo proyecto: Fanfiction y la inspiración.

Como buena fan, si hay un personaje que me gusta y quiero verle (leerle) haciendo cosas que normalmente no haría pues uso el comodín del fanfic.

Ese es el recurso y el consuelo de fans decepcionados con los finales o con cancelaciones de series, frustrados por el tratamiento de personajes y cosas similares.

Y cualquier fandom tiene fanfics. Cualquiera.

Como buena fan he leído fanfics hasta reventar y me lo he pasado pipa haciéndolo. Antes los escribía y ahora los disfruto, eso es así.

Y fueron los fanfics los que me llevaron a escoger a quien escogí para los personajes de 3 Hermanos.

Un fanfic (del cual ya no recuerdo el nombre ni autor) inspirado en un dibujo o fanart que, a la vez, me inspiró a mí.

Este dibujo de esta chica (la cual tiene un talento que no está lo suficientemente reconocido) fue el que me llevó a fijarme más en la historia detrás del trío que en sus peleas. El guion los presentaba como un grupo de tíos que se vestían como fuerzas especiales (esa fue la idea al principio, luego evolucionó), que se movían y atacaban como una unidad, leales solo a ellos mismos.

Los luchadores lo profundizaron más, haciendo ver que eran como hermanos. Más fuertes que cualquier otro grupo porque no eran compañeros ni amigos, si no hermanos.

Y ahí fue cuando les llamaron Hounds of justice, los sabuesos de la justicia y ellos empezaron a actuar (a veces) como un grupo de animales. Cuando atacaban, rodeaban a su víctima para asustarla antes de atacar los tres a la vez. Aquí podéis verlo en el minuto 4:12. Los frikis os fijareis que sale Batista, lo cual es normal porque en 2014 aun peleaba en la WWE. Para los no friki, Batista es el actor que encarna a Drax en los Guardianes de la galaxia.

A mí me hizo mucha gracia e hizo que me resultara más fácil imaginármelos como lobos con forma humana.

Este otro dibujo de la chica de antes hizo fácil imaginármelos cuando eran pequeños como hermanos, siendo una familia.

La inspiración para algo puede venirte de los sitios más raros, pero estos son siempre los mejores.

¿A qué sí?

 

¡Y recuerda! Puedes conseguir mis novelas en Amazon y en la Tienda del blog.

También puedes suscribirte al blog y conseguir gratis el relato 3 hermanos.

¡No te los pierdas!

 

 

Please follow and like us:
error