¡Vamos a jugar!

Hace un tiempo vi a una chiquilla que tengo en Instagram poner fotos de un juego que se llama “Rory’s Story Cubes“. Es una cosita muy simple. Tienes 9 dados, todos con varios dibujos en sus caras, los lanzas y debes intentar hacer una historia con lo que te salga.

Es algo para jugar con más gente, pero que sirve como un buen disparados de ideas si estas solo o, incluso, puede sacarte de un bloqueo.

1

El otro día, estando en Animacomic, los vi en uno de los stand y me los compré. Y, para sacarle algún partido a la compra, he decido que voy a jugar con ellos.

A partir de ya y una vez a la semana  (menos cuando esté de vacaciones, que no voy a tener ni tiempo ni Internet), los usaré para escribir una mini historieta y subirla aquí. Voy avisando desde ya que van a tener poco sentido (básicamente porque las escribiré estando en el trabajo) y probablemente sean un montón de chorradas mal escritas, pero me vendrán bien para arrancarme con lo de publicar, que eso lo llevo bastante mal (¡Hola, miedo escénico!). Así que no seáis muy duros al juzgarlas ni las toméis en serio. Las novelas las hago mucho mejor, prometido.

Así que, sin mas dilación, os presento la nueva sección del blog, Erase una vez.

Por cierto, para quien no encuentre el juego o no tenga ganas de ir cargando con dados por ahí, los hay en versión App para móvil, tanto Android como Iphone.

También, si queréis, hay otras App muy recomendables (y en español) que te ayudan a salir de bloqueos y son muy divertidas de usar, como las de Literautas. Disponibles también en Iphone y Android.

 

10 comentarios sobre “¡Vamos a jugar!

  1. Eva, Eva…tú en vez de relajarte y centrarte en todo el trabajo que tienes con Jack, te buscas trabajo extra. No puedes parar ¿eh? Pero mejor asi, porque yo ya estoy deseando leer esas historias. Un abrazo amiga y ¡diviertete!

Deja un comentario