Publicado el

Con lo que me quedé de El gran Showman: This is me. Esta soy yo.

this

Este sábado fue mi cumple y me largué a ver “El gran Showman” con mi amiga Diana.

Si, si… happy birthday to me, gracias.

A lo que iba… que vimos “El gran Showman”, porque era la única que valía la pena en ese momento que no hubiéramos visto ya (salvo C’est la vie, que queda pendiente), porque somos fans de Hugh Jackman y porque ese hombre no puede hacer nada mal.

this

Y sigue sin hacer nada mal. La peli es una maravilla, las canciones son geniales, los números fantásticos y se te hace corta.

Hugh Jackman es una de las maravillas del mundo y debería ser protegido y compartido por toda la humanidad… pero no creo que su mujer esté por la labor… una pena.

this

(Voy a soltar spoilers de la película… aviso.)

Así que vemos la película y me quedo pillada con uno de los números, el de la mujer barbuda y el resto del personal del circo cantando “This is me”. Ese número me encantó.

this

¿Por qué? Dirás.

Fácil.

This is me, una preciosa canción exigiendo respeto y amor aun siendo diferente al resto. Una canción que dice claramente, esta soy yo, soy diferente, me merezco ser amada y respetada, no vas a conseguir herirme con tus palabras una vez más.

Y vuelves a preguntar… ¿Este… qué?

Los escritores somos gente con una gran imaginación. Probablemente, con un exceso peligroso de imaginación. Eso significa que de pequeños ya inventábamos historias, escritas o no. Inventábamos personajes, amigos imaginarios, aventuras en todas partes. Hemos disfrutado de la lectura a edades en las que era más normal pasar todo el rato en la calle jugando.

Eso nos ha convertido en los raritos de nuestras clases. Los blancos perfectos para quienes disfrutaban chinchando a quien no era como ellos.

No voy a decir que me haya pasado la vida escondiendo como soy porque mentiría. Una de las pocas cosas buenas que tengo es que paso de todo lo que piensen de mí.

Totalmente.

Pero si reconozco que es ahora cuando más estoy dejando mi faceta rarita salir. La de escritora, la de fantasiosa a tope, la de friki… estoy disfrutando más ahora porque cada vez me importa menos lo que piense nadie.

Y porque this is me.

En serio, disfruta la canción, disfruta de tu exceso de fantasía… es algo que te está dando algo que los demás no tienen… tus historias.

Y, cuando alguien te diga que pongas los pies en el suelo, que dejes de fantasear y de ser rarito… díselo.

Clarito.

This is me.

2 comentarios en “Con lo que me quedé de El gran Showman: This is me. Esta soy yo.

  1. Me he levantado cantando This is me con el tono de Let it go, definitivamente he dormido poco o mal y mucho y raro. No sé XD

    1. XDDD la próxima te grabas!! Eso ha tenido que ser épico!! 🤣

Deja un comentario

Responsable: Eva Tejedor Alarcón Finalidad: enviarte un correo electrónico con información Legitimación: tu consentimiento Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de hosting de miaventuradeescribir.com) fuera de la UE. Ver política de privacidad de Mailchimp Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos Información adicional: Aviso legal y política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.