¿A la tercera va la vencida?

tercera

Pues puede que sí.

Este finde pasado he acabado la primera parte del borrador, versión 3.0.

Obviamente, ahora es cuando empieza el trabajo gordo de la novela. Reescribir, corregir, rellenar, borrar, cambiar…

De hecho, aunque hay escritos diez capítulos es muy probable que añada dos o tres más, dependiendo de lo que falte para que la historia no cojee de ninguna parte.

Ahora mismo tengo un puñadito de hojas muy pequeño. Tan pequeño que te asombraría. Y me asombra a mi misma cuando la doy por finalizada y ese puñadito se ha multiplicado hasta por diez.

Así que aquí estoy, leyendo ese puñadito de hojas, tomando notas y considerando que falta para añadir y que sería necesario eliminar.

Y creo que esta vez sí va a salir. La historia me convence más y va más en la línea de las anteriores.

Va a haber varios cameos y muchos personajes nuevos. Y la trama que une todas las novelas va acercándose al final. Cuando publiqué Dagas de venganza dije que quedarían dos o tres más y no mentía.

Lo positivo de haber escrito las otras dos versiones es que la primera me ha servido para tener más claro cómo son mis personajes y cómo han llegado ahí.

Y pienso convertirlo en un relato para incluir en la novela, como he hecho con las otras. Reconozco que mis historias son cortas, así que un relato extra nunca está de más, ¿verdad?

Vamos a empezar con el trabajo chachi. ¿Te apetece?

¡Y recuerda! Puedes conseguir mis novelas en Amazon y en la Tienda del blog.

También puedes suscribirte al blog y conseguir gratis el relato 3 hermanos.

¡No te los pierdas!

Please follow and like us:
error