Eva Tejedor

Escritora de fantasía urbana y thriller paranormal.

¿Te quedas en casa?

¿Te quedas en casa?

Estamos viviendo una situación excepcional, todos. Y tenemos que intentar llevarla lo mejor posible.

Es imprescindible que intentemos entre todos poner de nuestra parte y detener los contagios. Y la mejor manera es evitar salir a la calle y relacionarnos con los demás. Sin esas salidas y reuniones y relaciones, los contagios se iran reduciendo hasta detenerse del todo, en un futuro cercano.

Mientras, hay mil cosas que hacer en casa, como escribir, leer, ver series, ver conciertos online en plataformas de streaming… No hay necesidad de salir para divertirse.

Siguiendo el ejemplo de otros muchos, pongo mi última novela, Lobos, gratis en Amazon durante unos días. Aviso tarde, lo siento. Estará todo el día de hoy y mañana.

Lobos en Amazon Gratis

Así que ya sabes, lee, lee mucho, escribe si te gusta, ve series y películas que tengas pendientes, escucha música, habla con tus amigos y familiares lejanos a traves de las redes y no salgas de casa a menos que no te quede otro remedio. Vamos a hacer el esfuerzo.

Y a los que os toque salir a trabajar, porque no os dejan otra o no podais hacerlo de otra manera, suerte y cuidaos muchísimo. Todos no tienen la suerte de poder optar al teletrabajo o tener jefes comprensivos. Van a haber muchos que se aprovechen de la situacion para sacar tajada. Lo sé. Y va a joder bastante. Esperemos que pase pronto y recuperemos la normalidad lo antes posible.

Mientras, a leer.

 

Please follow and like us:

Categorías:blog, Mi historia

Etiquetas:, , , , , , , , ,

Deja un comentario

Responsable: Eva Tejedor Alarcón Finalidad: enviarte un correo electrónico con información Legitimación: tu consentimiento Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de hosting de miaventuradeescribir.com) fuera de la UE. Ver política de privacidad de Mailchimp Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos Información adicional: Aviso legal y política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gusta la fantasía urbana?

¡Pues has llegado al blog correcto!

Ahora, solo por suscribirte puedes leer gratis los dos primeros capítulos de mi última novela, Dagas de venganza.

¿A qué estás esperando?

Estamos en guerra y no lo sabemos...

¿De qué lado vas a estar?

 

Te has suscrito a mi blog. ¡Gracias!

Ha ocurrido un error. Por favor, inténtalo de nuevo.

Eva Tejedor will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.