Publicado el

Resumen semanal: del 16 al 20 de Abril: Resumen semanal: Tercera semana de Abril.

resumen

Resumen semanal: del 16 al 20 de Abril.

resumen

Lunes.

El post de esta semana trata sobre uno de mis malos de ficción favoritos, el Joker de Batman. En la entrada te explico por qué me gusta tanto y te pregunto si es el mejor malo de ficción que existe o hay alguno por ahí que creas que merece más el puesto.

Sinceramente, está complicado.

 

Martes.

En la Tuit-Curiosidad de este martes te cuento sobre el asesino en serie más famoso de la historia, Jack el Destripador. En el hilo podrás leer algunos datos interesantes, sus asesinatos más conocidos (sus cinco víctimas canónicas), las razones por las que no fue capturado y los errores más garrafales de la policía de su época.

Todo ello sacado del libro La maldición de Whitechapel de Iván Rámila, que fue el que usé para escribir Jack T.R.

 

Miércoles.

En la entrevista de esta semana le ha tocado a Patrice Andrews, hermana de Charles Andrews (Jack T.R.) y personaje de El juego de Schrödinger, pasar el cuestionario. No te pierdas sus respuestas y aprende un poco más sobre este interesante personaje.

Adella Brac comenzó hoy una iniciativa para animar a las escritoras con el hastag #DiAlgoBonitoAUnaEscritora y triunfó a lo grande. ¡Fue TT en España!

¡Enhorabuena por el éxito de tan bonita iniciativa, Adella!

 

Jueves.

¡Nuevo capítulo en el Tuit-Relato!

Dejamos a Charles y Will huyendo de unos asesinos después de que estos acabaran con el policía que capturó a Will. Ahora, deben investigar quienes son y qué hacen en Detroit.

¿Lo conseguirán?

¡Averígualo!

Por otro lado, David ha publicado un nuevo post con la colaboración de Lluvia Beltrán, una maravillosa escritora y mejor persona que dará su punto de vista sobre el miedo a escribir y la introducción de los personajes LGTBI en la literatura.

 

Viernes.

¡Se acabó la semana! Ahora, aprovechando que ya tengo tinta en la impresora otra vez, voy a empezar a corregir/rellenar de nuevo mi nueva novela.

¡Empieza la segunda vuelta!

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Responsable: Eva Tejedor Alarcón Finalidad: enviarte un correo electrónico con información Legitimación: tu consentimiento Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de hosting de miaventuradeescribir.com) fuera de la UE. Ver política de privacidad de Mailchimp Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos Información adicional: Aviso legal y política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.