Del 5 al 9 de Febrero: Resumen semanal

resumen

resumen

Esto va a ser la nueva tradición del blog.

¡Un post resumen semanal!

*tira confeti*

resumen

El domingo por la noche pasé un par de horas revisando mi blog e intentando averiguar que carajo pasa. Las visitas del año pasado fueron buenas. Muy buenas.

Pero pudieron ser mejores.

Así que intento saber que es lo que falla.

¿El blog? ¿Los contenidos? ¿La frecuencia?

¿Qué?

Mientras lo consigo o no, voy a hacer lo imposible porque las visitas suban. El año ha empezado despacito, pero no quiero que siga a ese ritmo.

Quiero que acelere.

Entre el post semanal, el post del relato (aun quedan cuatro capítulos más, que son cuatro semanas mas) y este, publicaría tres semanales.

Puede que valga de algo o puede que sature y espante.

Intentare que no sea lo segundo.

E intentándolo, vamos a empezar con el resumen semanal.

Lunes.

El post de esta semana es un recopilatorio de mis blogs favoritos. Algunos, claro, no todos. Es imposible meter en un solo post tantísimos. Ya hare una segunda y tercera y cuarta parte con los demás un día de estos.

El post del día ha sido el de Excentrya sobre cómo empezar a leer a Edgar Allan Poe. Adoro a Poe. Su gato negro o el poema del Cuervo son lo mejor del mundo.

Este lunes ha caído una nevada en media España, dejando incomunicados a bastantes personas. Aquí no, porque aquí no nieva… pero frio hace un porrón.

Hoy ha tocado adelantar dos post más para las próximas semanas y corregir otro capitulo del relato. Anoche hice una lista con varios temas para post y estoy muy contenta. Ya hacia tiempo que no tenía ideas interesantes.

Martes.

Hoy no hay post para escribir, pero si para leer. ¡Un montón! Me han llegado por correo el de Neus Arques y el de Sinjania y voy a ponerme con ellos en un minuto.

Sigue haciendo mucho frío, pero la gente ha dejado de poner fotos de nieve. ¡Gracias! Poner que nieva donde casi siempre nieva no es una novedad… Que yo lo pusiera, si. Aquí no nieva. Lo hizo una vez hace cincuenta años. Este finde, precisamente, fue el aniversario. Lo puedes leer aquí.

Normalmente no suelo ver la tele. Lo que veo, lo hago en el portátil. Por razones obvias de que me aburren los intermedios interminables. Pero esta noche si me quedé para ver el estreno de Cuerpos de elite. Mereció la pena. Muy descacharrante, llena de chistes indirectos y parodias maravillosas. ¡Pienso seguirla!

No, hoy no he trabajado casi. Estaba estudiando y no he tenido tiempo. Mañana cuando regrese de la academia me pondré a corregir de nuevo.

Miércoles

Hoy ha sido día de corregir y adelantar trabajo. Primero, post del día: MJ y su post sobre Google Analytics, que es maravilloso. Estoy usando sus plantillas ahora mismo. ¡Además, capi nuevo de mis lobos!

Tengo un nuevo post para dentro de tres semanas. Voy a escribir unos pocos sobre mis ciudades fetiche, aquellas a las que usado en mis novelas y la primera va a ser Chicago. ¿No es bonita Chicago? ¡Me encanta! Así que he hecho un post con datos y razones para usarla y he corregido el capi seis de los lobos. También estoy dándole vueltas para otro relato o algo así para rellenar la semana con posts. Quiero hacer más durante una temporada, a ver si compensa. Probaré dos meses. Si merece la pena, seguiré. Si no… pues vuelta al post semanal y ya. ¡Iré contándote!

Jueves.

¡Los jueves pueden ser muy aburridos! Lo único interesante, para variar, es el marujeo por whatssap con David, que para algo lo tengo. Aún no he terminado de re-corregir el capi seis de los lobos, que esperaba acabar anoche… me dormí antes. No creo que eso sea buena señal XD

Acabo de acordarme que no he puesto el capi de los lobos en el Sttorybox… ¡que cabeza tengo! Me pondré ahora, que si no me olvido de nuevo.

No hay muchas novedades. Aún sigo buscando con que sustituir a los lobos cuando se acaben…

El post del día: Ana González Duque y su post personal mandando a tomar viento al SEO. ¡Como la entiendo!

También está el post de David. No es de hoy, vale, es de ayer pero mola mucho. ¡Así que ha leerlo!

Ahora, voy a seguir corrigiendo mientras veo el culebrón este de Suits.

Viernes.

Corregido el capi 6, empezando el borrador de un nuevo relato para sustituir a los lobos cuando acaben y programando este post. Son las dos y veinticinco de la mañana, mi hora favorita para hacer cosas. A esta hora nadie te molesta XD

Y con esto acabo el resumen de la semana. ¡El próximo viernes más!

 

 

 

2 comentarios sobre “Del 5 al 9 de Febrero: Resumen semanal

Deja un comentario

Responsable: Eva Tejedor Alarcón Finalidad: enviarte un correo electrónico con información Legitimación: tu consentimiento Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de hosting de miaventuradeescribir.com) fuera de la UE. Ver política de privacidad de Mailchimp Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos Información adicional: Aviso legal y política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.