Publicado el

Del 26 de Febrero al 2 de Marzo: Resumen semanal: Cuarta semana de Febrero

resumen

Resumen semanal: del 26 de Febrero al 2 de Marzo.

resumen

Lunes.

El post de esta semana es sobre una de mis ciudades favoritas: Chicago. Voy a hacer una serie de post salteados con varias ciudades que he usado en mis novelas. Este es el primero.

¡No te pierdas el resto!

Ya por fin se acaba Febrero. Para ser tan corto se ha hecho largo de narices. Y, por fin, este fin de semana es la FreakCon, que estaba deseando que llegara.

Voy a ver a Juan Gómez-Jurado, Arturo González Campos, Carlos Pacheco, Pedrita Parker y varios más, como el actor que hace de Hodor en Juego de Tronos o el nuevo Dark Vader. A esos últimos seguramente los veré de refilón, porque hay otras cosas en sus Meet and Greet.

¡Deseando que llegue el sábado!

 

Martes.

Bueno, ya tengo en casa el libro Batman mola más que tú, para que me lo firmen en la FreakCon. Aunque creo que solo podrá Arturo. Espero que también se quede a las firmas Juan. Diana se ha comprado el de Si yo tuviera una escoba y lo poco que leí me tuvo riendo media tarde.

Estoy en modo flojo esta semana. No he avanzado demasiado con el relato ni la novela ni nada de nada. Espero que se me pase prontito.

¿No tienes a veces la impresión de que te hartas de trabajar para nada?

 

Miércoles.

¡Vamos con los lobitos!

Ya toca el penúltimo capítulo. ¡Que solo queda uno!

Mis lobos están llegando a su final, para poner otro peldaño hacia otra parte más del universo de mis novelas.

Y creo que se están ganando una novela para ellos solos. Se la merecen. ¿No crees?

 

Jueves.

El post de David de esta semana es un relato corto titulado Palabras enjauladas que está muy pero que muy bien.

Me encanta escribir relatos. Los uso para hacer la backstory de mis personajes. Es mi manera de crearles una vida y dársela. Mi manera de hacerles reales.

Y es, también, una manera de practicar y dar algo mientras haces o no haces otra cosa. Siempre quedaran muy bien en el blog o donde los publiques.

 

Viernes.

Pues a postear este resumen y a preparar los post de Marzo. Hay otro capítulo más del relato nuevo preparado y pronto podré dedicarme a corregir la novela.

Y ya tengo pensado de que va a ir la que voy a hacerles a los lobos…

 

Deja un comentario

Responsable: Eva Tejedor Alarcón Finalidad: enviarte un correo electrónico con información Legitimación: tu consentimiento Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de hosting de miaventuradeescribir.com) fuera de la UE. Ver política de privacidad de Mailchimp Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos Información adicional: Aviso legal y política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.