resumen
¡Llega la hora del Resumen Semanal! ¿Qué ha ocurrido interesante esta semana? ¿Qué ha pasado en Twitter? ¿Y en el blog? ¡Ven a leer!

Resumen Semanal: del 23 al 27 de Abril.

resumen

Lunes.

El post de esta semana va sobre otra de mis ciudades fetiche, Detroit. Detroit fue el escenario elegido para mi novela El juego de Schrödinger y no podría haber escogido mejor. Es una ciudad con un gran pasado histórico y encajaba perfectamente.

En otras noticias, hay un nuevo proyecto en camino, uniéndose a los varios que andan aun en cola. Me estoy dividiendo para estudiar las oposiciones, postear aquí todas las semanas, hacer los hilos, buscar temas interesantes, corregir la nueva novela, hacer el próximo relato y ahora… ahora ando con algo que, creo, te va a gustar si te gusta este blog.

¡Próximamente habrá más noticias al respecto!

Martes.

El hilo de Tuit-curiosidad semanal es algo que estoy disfrutando mucho de hacer. Acabadas ya las curiosidades sobre mis novelas y su creación, he pasado a contarte sobre los hechos o leyendas que me inspiraron sobre ellas. La semana anterior te explicaba sobre los terribles asesinatos de Jack el Destripador y, hoy, te cuento sobre mi leyenda de fantasía favorita, Merlin.

Siempre he sido muy fanática de Camelot y Merlin, aunque la fantasía épica nunca me ha gustado. Soy rara hasta para eso. Hacer este hilo sobre mi mago favorito ha sido algo muy divertido y espero que lo hayas disfrutado tanto como yo.

Miércoles.

En la entrevista de esta semana, la penúltima por ahora, Paul Nichols, personaje principal de El Guardián, ha respondido mi cuestionario.

El chico es muy joven pero majo. Aunque le ha caído un marrón al pobre…

Aun así lo está llevando bastante bien, ¿no te parece?

Jueves.

¡Y llega el Tuit-Relato!

En el capítulo de esta semana, el penúltimo, Will y Charles siguen a los asesinos con la intención de detenerlos y atraparlos.

¿Lo conseguirán?

Y el post de David Orell de esta semana es un precioso relato corto titulado Huir de la ciudad. ¡Ve y échale un vistazo!

Viernes.

Otra semana más que se acaba y hoy es un día genial porque voy a ver la nueva de Los vengadores.

¡Avengers! ¡Assemble!

La semana que viene más y mejor.

¡Un besazo!

Libre de virus. www.avast.com
Please follow and like us:
error