Publicado el

Resumen Semanal: del 2 al 6 de Abril: Resumen semanal: primera semana de Abril

resumen

Resumen semanal: del 2 al 6 de Abril.

resumen

Lunes.

El post de esta semana va sobre el escenario que usé para escribir El Guardián. O, al menos, uno de ellos, ya que la novela empieza en Alemania y sigue en Los Ángeles. Pero donde se centra más la acción es en la pequeña ciudad de Destruction Bay, en el Yukón.

Un sitio desconocido rodeado de paisajes preciosos que escogí por su minúscula población. En 2016 iban por cincuenta y un habitantes.

En el post te cuento curiosidades del lugar y mis motivos para escogerlo y usarlo específicamente en El Guardián.

Martes.

¡Toca Tuit-curiosidad! Y esta semana le ha llegado el turno a El juego de Schrödinger. He creado un pequeño hilo en Twitter contando lo más destacado como por ejemplo el título, los protagonistas, la trama… todo.

¡Ah, por cierto! Adella Brac me hizo una entrevista para su blog y ya está subida. Me gusta mucho como ha quedado, Adella hace muy buenas preguntas. Además, va a leer y compartir mis novelas durante el mes de abril. ¿A qué mola?

Miércoles.

La entrevista de esta semana le ha tocado a Arthur P. Drake, protagonista de Kamelot 2.0. Mi Arthur te cuenta en la entrevista que hace y como llegó a ser el CEO de Kamelot, la empresa familiar.

Te va a gustar Arthur. Es muy majo.

Mientras, seguimos corrigiendo la próxima. Estoy trabajando para darte una buena historia y una mejor protagonista.

Jueves.

¡Tuit-Relato! Nuevo capítulo del tuit-relato que sigue sin título y un día se lo tendré que pone pero primero debería acordarme de pensarlo.

Esta semana, Charles tenía que rescatar a Will. ¿Lo habrá conseguido?

Y no te pierdas el post de David Orell que habla de donde vino la idea y como escribió su última novela, una historia que tenía guardada desde hacía mucho y ha escrito en mallorquín. ¡Te encantará!

Viernes.

¿Me dará tiempo, entre recado y recado, de hacer algo hoy? ¡Descúbrelo la próxima semana!

Deja un comentario

Responsable: Eva Tejedor Alarcón Finalidad: enviarte un correo electrónico con información Legitimación: tu consentimiento Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de hosting de miaventuradeescribir.com) fuera de la UE. Ver política de privacidad de Mailchimp Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos Información adicional: Aviso legal y política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.