Resumen semanal: del 9 al 13 de Abril: Resumen semanal: Segunda semana de Abril

resumen

Resumen semanal: del 9 al 13 de Abril.

resumen

Lunes.

¡Ya casi tenemos medio Abril ventilado! ¡Cómo pasa el tiempo!

Bueno, en el post de esta semana te he contado como de mucho me gusta el anime Saint Seiya y lo mucho mucho que me ha influido a la hora de escribir.

Y a la hora de empezar a escribir.

No puedo querer más una serie de la que quiero a esa.

 

Martes.

El hilo con la Tuit-curiosidad de esta semana ha sido para El Guardián y lo que había tras su trama. Las decisiones que tomé y los líos que lié para hacer esa novela.

¡Y que bien me lo pasé!

Siempre he dicho que escribo lo que me gustaría poder leer, porque siento que hay un hueco sin rellenar y quiero ser una de las muchas que lo rellene.

Porque estoy segura de que hay gente que también quiere leer mi género.

Y puede que la fantasía urbana, el thriller sobrenatural o fantasía oscura, como quieras llamarla, no es tan popular como la fantasía juvenil o la épica o la romántica. No lo es ni de cerca. Pero es igual de buena y divertida y merece su oportunidad como las otras.

Una lástima que las oportunidades siempre sean escasas en este mundillo. Tendemos a no probar nada nuevo, no vaya a ser que nos guste.

 

Miércoles.

La entrevista le ha tocado a mi dulce Will Moore, protagonista de El juego de Schrödinger y el cuarto lobo más guapo y encantador de mi universo. Está al mismo nivel que mis lobos hermanitos XD

Pues mi querido Will ha respondido muy a gusto las preguntas y nos ha dejado una entrevista muy entretenida de leer.

Si te pica la curiosidad, ya sabes dónde encontrar la novela que protagoniza.

 

Jueves.

¡Y toca Tuit-relato! En el capítulo de esta semana, el cuarto, Will y Charles intentan repasar por qué La Orden intentó secuestrar al lobo y siguen a Jordan hasta quien se lo ordenó.

¡Tiene un final muy interesante!

Ya va quedando menos relato, eso sí. Es bien cortito XD

 

Viernes.

¡Y por fin es viernes! Esta semana ha pasado tan rápida que ni me he dado cuenta. Eso sí, la primavera se ha puesto en pausa de instalarse y hemos retrocedido al invierno…

¡Winter is still here!

 

 

Deja un comentario