Resumen semanal: del 19 al 23 de Marzo: Resumen semanal: tercera semana de Marzo

resumen

Resumen de la semana: del 19 al 23 de Marzo.

resumen

Lunes.

El post de esta semana ha ido sobre Zeus (si, el Zeus de la mitología griega. Parafraseando a Samuel L. Jackson… “¡Zeus, el del Monte Olimpo!” ¡El de no me toques lo cojones o te meto un rayo por el culo! ¡Zeus!” Épico XD), sus amoríos (que fueron miles) y una idea para un nuevo relato que se me ocurrió mientras hacia el post.

Ya tengo un boceto de la idea. ¡Estoy deseando escribirla!

Pero primero, hay otras cosas pendientes.

 

Martes.

¡He convertido los martes en Martes de Tuit-curiosidades! Vamos y traduciendo que voy a hacer todos los martes y hasta que se me acaben las chorradas en el día de poner un hilo en Twitter con curiosidades mías a la hora de escribir o crear alguna cosa.

Esta semana tocó curiosidades sobre Jack T.R. y las tonteras con las que me encontré o hice en su investigación y creación.

Siempre voy a tener esa novela en un lugar especial en mi corazón.

Lo que me recuerda, que los chicos de Contra La Inercia me hicieron una maravillosa reseña sobre Jack T.R.

¡Léela! Y, mejor aún… ¡Lee la novela! XD

 

Miércoles.

Esta semana la entrevista a personajes de ficción ha sido para… ¡Charles de Jack T.R.!

Charles es majísimo y se ha dejado hacer una entrevista donde cuenta que no tiene claro que le depara el futuro. Tranquilo, Charles, yo tampoco sé que te depara el futuro XD

Tonterías a parte, el post de David esta semana era la entrevista a Francisco Javier Olivas, autor de El tercer lobo. El blog de David Orell sigue con las buenas y necesarias entrevistas a autores de temática LGBT.

 

Jueves.

¡Jueves de tuit-relato!

Hoy he compartido a golpe de tuit un relato nuevo que, por ahora, no tiene ni título. Lo sé, lo sé… soy un desastre. Cuando lo publique en el blog estará mejor, más corregido y con título. Prometido.

Pero ha quedado bastante bien, así que ¡léelo!

 

Viernes.

¡Por fin el viernes y toca resumen!

A mí me toca corregir. Ya estoy metiéndole mano de nuevo a la historia de Astrid, que quiero corregirla y terminarla antes de intentar hacer el relato nuevo.

¡Deseadme suerte!

 

4 comentarios sobre “Resumen semanal: del 19 al 23 de Marzo: Resumen semanal: tercera semana de Marzo

Deja un comentario