Resumen semanal: del 12 al 16 de Marzo: Resumen semanal: segunda semana de Marzo

resumen

Resumen semanal: del 12 al 16 de Marzo.

resumen

Lunes.

El post de esta semana va sobre Nueva York, lo mucho que me gusta y su relación con el cine y la literatura. También de porque la use de escenario para Kamelot 2.0.

Es una ciudad de la que siempre he estado enamorada.

Tengo una ideíta en la cabeza pero no sé aun como usarla.

 

Martes.

Martes y 13… no me he enterado hasta que casi se acababa el día. Mira tú lo atenta que estoy al calendario.

Hace una semanita me hice una cuenta en Amino, una red social que aun trato de descifrar pero que son como pequeñas comunidades/grupos/foros de cientos de temas para escoger. Entras, buscas lo que te interesa y cotilleas o publicas o ambas cosas. Tras olisquear cree mi propia comunidad donde publicar mis relatos. Es esta, por si te interesa. Creo que tiene muchas posibilidades esta red. Pero hay que estudiarla a fondo.

Como diría el zapatero… en ello ando.

 

Miércoles.

¡Nueva sección en el blog!

Como el último relato se ha acabado y aun no termino el siguiente, he decidido hacer una nueva sección.

Entrevistas a mis personajes de novelas.

He empezado con Aidan y seguiré con el resto de protagonistas durante los próximos miércoles.

La semana que viene toca Charles, el otro prota de Jack T.R.

 

Jueves.

El post de David de esta semana es una colaboración de Mirian Beizana Vigo en el que habla sobre su lucha para vencer su miedo a escribir lo que deseaba. Temática LGBT.

Ciertamente, es algo que te piensas dos veces antes de hacerlo. Tal como está el mundo y lo que una ve en el telediario, el temor a las críticas está justificado.

Pero la satisfacción de escribir lo que quieres lo compensa con creces.

Todos tenemos ese miedo al que dirán cuando publicamos lo que sea. A que te digan que no sabes escribirlo bien, a que te digan que no te metas ahí, que no es tu tema, que hagas lo que se espera de ti…

Hay que hacer oídos sordos a todos esos miedos y a esas voces (la mayoría estarán en tu cabeza) y escribir lo que deseas. Nada es más gratificante que ver que has hecho caso a tu corazón.

Y hablando de miedos… ¡hoy he publicado mi primer hilo en Twitter! XD He reescrito y resumido y comprimido el primer capítulo de Kamelot 2.0 para twittearlo en 16 partes. Ha costado pero ha quedado bastante bien y espero que eso ayude un poquito.

¡Ah, eso se va a convertir en algo semanal! Los jueves ahora serán los tuit-jueves XD Ya tengo escogido el texto que publicaré la semana que viene. El corto de presentación de mi próxima historia.

 

Viernes.

¡Empieza la corrección del próximo relato y de la próxima novela! ¡Allá vamos!

 

 

Deja un comentario