¿Quieres ganar un ejemplar de Kamelot 2.0 gratis?

¡Bien, esta semana empieza lo divertido!

Como ya solo quedan unos pocos días para que Kamelot 2.0 salga al fin a la venta, quería tener un detallito con vosotros antes.

Primero, os pondré mañana el primer capítulo del libro. Espero que os guste y que os anime a participar en el punto dos.

Segundo, y esta es la interesante, voy a regalar cinco ejemplares de la novela. En papel.

¿Cómo? Os preguntareis.

Simple.

Solo tenéis que hacer tres cositas. La primera, comentar en este post para apuntaros. Debéis dejar vuestro nombre y email para que yo tome nota y pueda contactar con vosotros si resultáis afortunados.

La segunda, compartir este post en vuestras redes sociales (Facebook, twitter, Tumbrl, etc.) al menos una vez. Con una sola vez en vuestra red favorita servirá.

La tercera, contestar a una pregunta muy sencilla que sabrás si has leído mi anterior novela, Jack T.R. La pregunta es muy fácil:

¿Cuál es el nombre de la librería donde trabaja y vive Aidan, uno de los protagonistas de Jack T.R.?

Fácil, ¿verdad?

¡Pues ya sabéis! ¡Uno de los cinco libros puede ser vuestro!

Tenéis tiempo de sobra. Desde este viernes 13 de noviembre hasta el día 29 podéis comentar y apuntaros.

El día 30 de Noviembre realizare el sorteo y publicare a los ganadores. Me pondré en contacto con ellos para conseguir sus direcciones y así poder enviaros la copia del libro.

Así que… a participar.

¡Mucha suerte!

16 comentarios sobre “¿Quieres ganar un ejemplar de Kamelot 2.0 gratis?

Deja un comentario

Responsable: Eva Tejedor Alarcón Finalidad: enviarte un correo electrónico con información Legitimación: tu consentimiento Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de hosting de miaventuradeescribir.com) fuera de la UE. Ver política de privacidad de Mailchimp Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos Información adicional: Aviso legal y política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.