Publicado el Deja un comentario

¡Próximas novedades y proyectos!

El post de esta semana va a ser más informativo que educativo.

Muchas noticias y novedades que se acercan y poco tiempo para investigar. Creo que lo tendremos que dejar para cuando acabemos con “Kamelot 2.0” a este paso…

En fin… ¡noticias!

Recordamos a los despistados que “Kamelot 2.0” saldrá en menos de mes y medio, el día 7 de diciembre.

También que del 13 al 30 de noviembre haré un sorteo de unos pocos ejemplares de la novela. Tengo que esperar aun para deciros cuantos y como. Ya mismo os podré informar bien. Espero…

¿Qué más?

¡Ah! Este año he decidido apuntarme al Nanowrimo. Tengo varios proyectos en marcha y otros en camino de empezarse y participar en el Nanowrimo es uno de ellos. Si hay suerte y las cosas salen bien, también me presentaré al concurso de novela de Amazon. Si lo hacen de nuevo el año que viene, claro XD

En mi larga lista de cosas que quiero hacer está acabar la nueva historia, “Berseker”, y hacer un ebook con mini relatos de fantasía. A ver qué tal se me da hacer eso.

Avisaros también que este blog y yo hemos decidido participar en algo que va a ser muy divertido e interesante. En un par de días ya me permitirán decir que es, pero por ahora solo diré que es en colaboración con alguien externo y que va a ser algo para disfrutar vosotros.

Y ya para terminar por hoy la sesión informativa avisaros de que los ebooks del blog vuelven a estar en descarga gratuita.

Ebook Mi aventura de escribir: 1 y 2

Ebook Del fanfic a la novela

Ebook Recopilatorio de relatos y fichas de Jack T.R.

Los quité una temporada y creo que va siendo hora de volver a ponerlos. Es lo justo.

Ahora voy a volver a mi libreta y mis series y a trabajar un ratito antes de dormir.

¡Hasta la próxima!

P.D. ¡Y recordad que “Jack T.R.” sigue a la venta a un precio especial!

 

Deja un comentario

Responsable: Eva Tejedor Alarcón Finalidad: enviarte un correo electrónico con información Legitimación: tu consentimiento Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de hosting de miaventuradeescribir.com) fuera de la UE. Ver política de privacidad de Mailchimp Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos Información adicional: Aviso legal y política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.