Nanowrimo 2019: semana final.

progreso

¡Hola! ¿Qué tal, queridos aventureros? Soy Eva Tejedor y te doy la bienvenida al podcast de Mi aventura de escribir, siguiendo el reto del año de escritura, el Nanowrimo.

¡Y entramos en la última semana de este reto!

Se acaba el mes de noviembre, se acaba el reto y vamos a llegar muy bien y casi de sobra, de hecho.

A día de hoy, miércoles 27, ya tenemos algo más de 49 mil palabras, así que mañana jueves llego sin problemas a las 50 mil y aun me quedan dos capítulos más que escribir.

Este año el reto me ha resultado muy divertido y fácil. Otros años me he venido abajo y me he rendido mucho antes de la mitad, no acabando ninguno de los borradores durante el reto. Los acababa mucho después.

La vida, que se te cruza y no hay manera de que te deje hacer algo útil.

Este año he contado con mucha ayuda para acabar. Con el apoyo de mi querido David y el grupo de Telegram ha sido muy fácil sacar fuerzas e ideas cuando no las había.

David, en especial, me ha dado muchas ideas, me ha aguantado un montón de chorradas y leído todas las paridas que iba escribiendo diciéndome su opinión de todo.

Estoy encantada de haberlo casi acabado. Mi historia ha crecido y evolucionado un montón y la amo.

Amodorro a los personajes. Tengo a mis tres leoncitos, Kenny, Max y Nicky donde los quería y no quiero despedirme de ellos. Lamentablemente, no creo que tengan más que contarme por ahora. Pero lo mismo me equivoco.

Me encantaría seguir escribiendo sobre ellos. Se escriben solos, de verdad. ¡Y son tan monos!

Pero, por ahora no va a ser. Ahora tengo en mente un par de relatos para acompañar las siguientes novelas y para poner en el blog, con dos personajes de Kamelot 2.0, Arthur y Gawain, que siempre pensé que harían una pareja adorable.

Otro sería con los protas de Dagas de venganza, Astrid y Alec a los que dejé regular en Memphis, después de un relato en que ya les incluí. E irán acompañados por el prota del relato Dioses y demonios, Zeus. Van a hacer una mezcla divertida.

Todo eso irá tras acabar definitivamente la historia del Nanowrimo, claro.

Y hay que corregir y terminar también mis Lobos de Davenport, que quiero sacarlos a primeros de año. Estoy deseando enseñártelos. ¡Vas a amar a Colby y Jon!

Bueno, mañana acabaré oficialmente el Nanowrimo y ya no habrá más podcast sobre el tema. En el siguiente episodio hablaremos de Dagas de venganza, mi ultima novela.

Mientras, recuerda que puedes encontrar todas mis novelas en Amazon, buscando por mi nombre, Eva Tejedor, y en mi blog, miaventuradeescribir.com. También te recuerdo que tengo un Patreon en el que puedes inscribirte y recibir cositas guays, como relatos y más. Puedes encontrarme en Patreon.com/EvaTejedor.

¡Nos vemos en dos semanas!

Escucha «Episodio 8 – Mi Aventura De Escribir. Nanowrimo 3» en Spreaker.

Please follow and like us:
error