El pasado nos persigue: Colby.

colby

En el post de la semana anterior te hablaba de uno de los protagonistas del nuevo proyecto, Jonathan.

En esta te voy a hablar un poco más del otro protagonista, Colby.

Colby Perry, ahora Colby King fue adoptado por Lilian y Mark Perry con apenas una semana de vida. Sus padres biológicos son desconocidos. El bebe fue abandonado en la entrada del hospital local sin que nadie pudiera averiguar a quien pertenecía.

Tras la muerte de sus padres adoptivos a causa de la epidemia de sarampión, fue nuevamente adoptado por los King, Alfas de la manada, junto a los que serian sus hermanos en un futuro.

Colby es el pequeño de los tres. Un año más joven que Joseph y seis meses menos que Jonathan, lo que le convirtió en el consentido de sus hermanos, al que más protegían.

Pero al ser el más joven también se ha sentido menos que sus hermanos, creyéndose que le dejaban atrás. Un año o seis meses pueden parecer un siglo cuando tienes trece o quince y sus hermanos crecían ante sus ojos mientras él se veía igual de pequeño e insignificante.

La historia empieza con Colby cumpliendo doce años y viendo como Joseph empieza a tontear con chicas y Jon solo tiene tiempo para sus amigos del club de lucha. Ya no quieren jugar con él a video juegos.

Es muy buen chico pero esa sensación de que estar quedándose atrás le va a perseguir y afectar hasta hacerle cometer el error más grande de su vida.

Colby tiene un carácter impulsivo. Pasa de planearlo todo a no hacerlo por un calentón. Pero quiere mucho a sus hermanos, especialmente a Jon, del que está enamorado desde que era un crio.

Sinceramente, está resultando un verdadero dolor de cabeza de escribir este chico XD Espero que quede bien y te guste cuando vayas a leerlo.

¡Y recuerda! Puedes conseguir mis novelas en Amazon y en la Tienda del blog.

También puedes suscribirte al blog y conseguir gratis el relato 3 hermanos.

¡No te los pierdas!

 

Please follow and like us:
error