Publicado el Deja un comentario

¡Empezamos con las notas!: ¡Nuevo proyecto!

nuevo proyecto

Nuevo proyecto: ¡Empezamos con las notas!

nuevo proyecto

Pues sí, adorable lector y visitante mío, tengo nuevo proyecto.

Y espero acabarlo con tiempo para presentarlo en el concurso de Amazon de agosto. O no, vete a saber.

Pero si no me pongo una fecha límite, no lo acabo, así que…

¿Por dónde iba?

¡Ah, sí!

Nuevo proyecto.

Por ahora solo tengo varias notas y una idea bastante general del asunto, aunque sé cómo empieza y como quiero que acabe. Lo cual es más de lo que tenía cuando escribí Kamelot 2.0, por ejemplo XD

He empezado la maravillosa fase de «engendrar» a la criatura.

Tengo a los protagonistas principales y a varios de los personajes secundarios. Tengo el escenario y una parte muy básica de la trama principal.

Y, lo más importante, estoy muy emocionada con ella.

Te puedo contar poco por ahora, salvo que va a contar con mis lobos del relato 3 Hermanos, de los que me encariñé mucho cuando los escribí y van a salir en otra novela en un futuro pero quería que tuvieran su propio libro.

Sobre todo, dos de ellos, que son adorables. Va a ser su historia, se cómo se criaron juntos, como sus vidas cambiaron y evolucionaron al hacerse mayores, como se enamoran dos de ellos y como afecta todo cuando uno decide traicionar a los otros dos.

Si has leído El Guardián o el relato 3 Hermanos sabrás de quienes hablo y te sonará bastante la historia. Si no lo has hecho… ¿A qué leches esperas?

Estoy haciendo ahora la historia detrás de cada personaje, para darles su personalidades distintivas y sus voces. Me encanta esto porque descubro cosas muy interesantes de cada personaje. Cosas que no sabía cuándo les cree para el relato o el cameo en la novela, ya que eran papeles muy pequeños.

También te puedo contar que va a ser un romance paranormal, con trazas de humor y una subtrama que seguirá uniendo esta historia a mi universo de la Comunidad Mágica vs La Orden, encajando en todo ese lio, ya que se va a situar justo después del relato 3 Hermanos a la vez que haremos un viaje al pasado de esos tres.

¿Te he dicho que estoy muy emocionada con esta historia?

Haciendo cálculos me he dado cuenta de que un momento clave de esta historia pasará justo en el mismo momento en que Jack hace su aparición en Chicago, así que las líneas temporales son simplemente perfectas.

Y lo feliz que me hacen esas chorradas XD

Aquí te dejo una fotito de una de las páginas de notas que tengo ya listas para escribir.

nuevo proyecto

*se va frotándose las manos, entusiasmada*

Por cierto, te recuerdo que puedes conseguir mi nueva novela Dagas de venganza en Amazon o en el blog.

 

Deja un comentario

Responsable: Eva Tejedor Alarcón Finalidad: enviarte un correo electrónico con información Legitimación: tu consentimiento Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de hosting de miaventuradeescribir.com) fuera de la UE. Ver política de privacidad de Mailchimp Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos Información adicional: Aviso legal y política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.