conejo-blanco-png

¿Os habéis dado cuenta de la absoluta falta de tiempo que tenemos hoy en día?

Llevo (lo he dicho ya varias veces) unas semanas haciendo un par de cursos. Oks… hasta ahí, guay.

El problema es que entre los cursos, intentar escribir algo, el trabajo, la vida en general… no hay tiempo para nada.

Me he encontrado con días que veo que o hago una cosa u otra, pero no puedo con dos. ¡No tengo tiempo!

A ver… ejemplo de un día medio normal para mí…

6 am… a levantarse. En media hora a coger el bus y plantarse en el trabajo que a las 7:30 u 8 (depende) toca abrir la tienda de turno. A las 12 pm a casa. Coge otro bus para llegar cerca de la 1 pm. Almuerza, haz un poco de vida familiar, descansa… a las 4 pm a salir de nuevo. A las 5 pm hay que hacer el cambio con la compañera y quedarte ahí hasta las 9 que se cierra tienda. Llegas a casa cerca de las 10 pm, cena, ducha y siéntate a intentar escribir algo a las 11:30 pm hasta la 1 am o así que es cuando empiezas a dormirte sobre el teclado.

¿Qué tal?

Vivimos estresados, siempre mirando el reloj y llegamos a casa sin fuerzas ni ganas de hacer absolutamente nada. 

Hace muy poquito alguien me dijo que ojala tuviera mi fuerza para sentarme a escribir después de todo el día trabajando. Respondí que no es que yo tuviera fuerzas, es que tenía que echarlas porque no me quedaba más remedio.

Y no todos los días escribo, qué más quisiera. Llevo sin tocar el nuevo borrador desde hace semanas XD. Entre los cursos, escribir el ebook con el resumen del blog (consíguelo aquí!) y que me enganché a Top Gear (culpo de eso totalmente a mi amiga Diana) pues no he dado un golpe en una pelea de gatos.

Y hay días que estoy demasiado cansada y solo quiero ver una peli o serie y no hacer caso al mundo en general. Al menos un ratito.

Ahora que he terminado uno de los cursos y el ebook (consíguelo aquí!) está acabado y subido, espero tener algo más de tiempo y seguir con mi borrador. Estoy pensando en reescribir una buena parte de la trama. Y eso que ni siquiera está terminado el borrador XD Como siga cambiando de idea a este paso la novela no va a parecerse ni una chispita a la idea original, tu veras…

En fin… que ya estoy desvariando de nuevo de más… no hay tiempo para nada. Eso esta clarito. Pero tampoco podemos, por muy cansados y hartos que estemos, pasar más de dos días sin hacer nada. Que lo cogemos por costumbre y hacer el vago es muy tentador…

Y no, no voy a poneros ningún enlace a blog ni ningún consejo maravilloso que haga que el tiempo aparezca milagrosamente. No existe nada que pueda ayudarte con eso. Puedes seguir posponiendo cosas indefinidamente o arañar horas al sueño, a la vida social u otras actividades… tu decides. 

 

 

Please follow and like us:
error