Necesito un malo.

malo

Cuando acabé con la primera fase del borrador me di cuenta de dos cosas: lo que había conseguido se parecía poco a lo que había ideado en un principio y no tenía malo.

Verídico. Tengo una historia sin malo.

Eso es absolutamente imperdonable.

La cosa es que si hay un malo. Pero un malo indefinido, sin nombre ni cara ni pasado ni presente.

Y sale muy tarde.

En el repaso me encargaré de corregir todo eso, porque necesito un malo bien hecho si quiero que esta historia funcione.

Y creo que he encontrado la imagen de mi malo.

Mientras escribo estas líneas estoy con un viejo combate puesto en la pantalla grande. No es ningún secreto que el wrestling de la WWE es mi vicio favorito. Tristemente uno de mis favoritos se va de la compañía en unas semanas (no es que lo culpe, vamos) y estoy comenzando el luto viendo combates antiguos suyos.

En uno durante sus comienzos en la compañía lucha contra un veterano que llevaba la división de la FCW (Florida Championship Wrestling) durante el año 2011. Se trata de William Regal, luchador ingles ya retirado y ahora gerente de la NXT.

Regal y Ambrose tuvieron una rivalidad maravillosa durante ese año y unos combates salvajes muy entretenidos de ver. Trabajaban genial juntos antes de que Ambrose fuera enviado a NXT y luego al roster principal de la WWE junto con sus compañeros Seth Rollins y Roman Reigns formando el equipo The Shield.

Pero volviendo a Regal… ingles, con clase y atractivo. En este combate ya estaba mayor y a punto de retirarse (lo hizo un par de años después) pero aún sigue siendo atractivo y carismático a tope. De joven estaba muy bien también XD

Así que ya tenemos imagen para el malo de esta historia. Nos falta su personalidad.

¿Le ponemos la del típico desquiciado explosivo que aparenta calma y modales y luego estalla? ¿O la del frio calculador que da miedo por que no se estremece ni cuando mata a su madre?

Eso lo vamos a discutir la semana que viene… ¡que me pierdo el combate!

¡Y recuerda! Puedes conseguir mis novelas en Amazon y en la Tienda del blog.

También puedes suscribirte al blog y conseguir gratis el relato 3 hermanos.

¡No te los pierdas!

 

Please follow and like us: