Nanowrimo 2019: ¿Estás preparado?

nanowrimo

¡Queda solo una semanita más para que comience el desafío!

¿Estás preparado?

¡Yo sí!

O eso espero. Estoy deseando empezar mi nano este año. Ando super motivada de la vida para ello.

Eso es porque la historia que voy a escribir me tiene muy contenta. Me encanta la trama, adoro a los personajes…

Amo a estos personajes. Mira que acabé encantadísima con mis lobos y estoy segura de que lo notaste. Adoro a mis lobitos, son geniales y achuchables a niveles astronómicos.

Pero estos… mis tres leoncitos van a ser algo que vas a querer adoptar cuando los conozcas.

No te voy a dar muchas pistas aún. Más adelante te los presentaré adecuadamente, porque se merecen una entrada cada uno y una muy extensa descripción.

Pero un poquito si te puedo contar.

Tenemos una raza nueva en la Comunidad para descubrir. Los leones, que son básicamente igual que los lobos, pero en león. Vamos, cambia formas que nacen como leones, se pueden transformar a voluntad y se rigen por unas normas estrictas muy inspiradas en la jerarquía de las manadas de leones.

Me gusta más la palabra que se usa en ingles para referirse a las manadas de leones, pride. No sé, la palabra en español es muy bonita pero me la han estropeado y ensuciado al usarla y asociarla a ciertos acontecimientos y energúmenos que no merecen ser comparados con animales, si no con monstruos.

En fin, seguiré usando manada, obvio, aunque habrá momentos en que use familia por los motivos antes señalados.

Pues tenemos a uno, el mayor, que va por ahí abandonado. Lo han desterrado de su familia, echado y marcado y ahora está dando vueltas por el mundo más solo que la una. Y es un tío dulce y adorable.

La cosa que es que los leones tienen una costumbre muy bonita y arcaica. No pueden estar más de un macho en cada familia. Con lo cual, cuando los cachorros llegan a la madurez, deben abandonar la manada y buscarse la suya propia. Y aquí van a hacer algo parecido. Los chicos deben dejar su familia y viajar por el mundo buscando su propio sitio y familia con la que establecerse. A los dieciocho, puerta.

Eso sí, no les dejan sin nada. Algo de pasta y el coche y adiós. Y pueden llamar a casa XD

Pero este en especial no puede hacer eso porque lo han echado. El porque ya se verá. No voy a decírtelo tan pronto, pero si te contare que es algo injusto.

Y luego tengo dos hermanos que se han ido juntos en esta… «excursión». No debería ser así porque hay cuatro años de diferencia entre ellos. Eso significa que el mayor ha atrasado cuatro años su excursión para hacerla con el pequeño y su padre lo ha permitido. Algo que no ocurriría en otras manadas. Pero la de estos es especial.

En algún momento en medio de la excursión de los dos últimos se encontrarán con el primero y harán una peculiar alianza. Muy peculiar.

En algún momento del viaje, todos van a tener que tomar decisiones importantes de hacia donde quieren que les lleve el final de esa excursión.

Y, claro… La Orden, no nos olvidemos de ella porque van a estar por medio.

Este nano va a ser muy divertido…

Please follow and like us:
error