Relato: El juego de La Orden: Relato: El juego de La Orden. Capítulo 3

juego

Relato: El juego de La Orden. Capítulo 3. Charles observó la casa, escondido en una arboleda cercana. Había llegado ahí unos minutos antes, guiado por las coordenadas que los lobos le dieron antes. Escondió su coche, cogió lo que iba a necesitar y se escondió entre los árboles, a más de setecientos metros, para estudiar … Sigue leyendo Relato: El juego de La Orden: Relato: El juego de La Orden. Capítulo 3

Objetos mitológicos : La lanza del destino

lanza

Objetos mitológicos: La lanza del destino. La lanza del destino es uno de esos objetos mitológicos con una leyenda detrás que me fascina. Sacado del cristianismo y del Nuevo Testamento, este objeto sagrado “supuestamente” está expuesto en Viena, el Vaticano y en Armenia. Hay varias versiones, de ahí tantos museos con distintas lanzas que no … Sigue leyendo Objetos mitológicos : La lanza del destino

¡Nuevo relato!: Relato: El juego de La Orden. Capítulo 1.

juego

Relato: El juego de La Orden. Capítulo 1. Era uno de esos días perfectos. Sol, cielos sin nubes, temperatura agradable… Todo rematado con una cena deliciosa y una compañía aún mejor. ¿Cómo pudo irse todo a la mierda en cuestión de un segundo? -  Detective William Moore, queda arrestado por robo de pruebas y aceptar … Sigue leyendo ¡Nuevo relato!: Relato: El juego de La Orden. Capítulo 1.

Entrevistas a mis personajes de ficción.: Entrevista a… Alger, de El Guardián.

entrevista

Entrevista a Alger: Di tu nombre completo: Alger. Si, solo Alger. ¿A cuántos espíritus conoces que tengan apellido? Eso es cosa de los humanos. ¿Edad? Perdí la cuenta después de los primeros dos mil años. ¿A qué te dedicas? Antes de que me atrapara ese loco, protegía la reliquia, aquella que me dejaron los espíritus … Sigue leyendo Entrevistas a mis personajes de ficción.: Entrevista a… Alger, de El Guardián.

¡Sin post pero con un nuevo corto!: Incumpliendo propósitos de Año Nuevo.

escribir

¿Cómo va el año? ¿Cuántos propósitos has incumplido ya? XD Esta vez ni he hecho lista… ¿para qué? ¡Si no cumplo ni uno! Llevamos solo quince días y ya he tenido que improvisar una entrada porque he olvidado prepararla. ¿Ves? ¡Un desastre! Y como no tengo mucha idea de que inventarme y son las… doce … Sigue leyendo ¡Sin post pero con un nuevo corto!: Incumpliendo propósitos de Año Nuevo.

Lecciones de creación de mundos a través de una peli: John Wick y su mundo oculto

wick

Tengo debilidad por Keanu Reeves. Es tal la debilidad que tengo por ese actor que me da igual lo que haga. Lo hace bien. Punto. Y no se trata solo de que me guste físicamente, que también. Ni de que me guste como persona o como actor, que también también. Es algo más… tengo debilidad … Sigue leyendo Lecciones de creación de mundos a través de una peli: John Wick y su mundo oculto

Y un nuevo corto para presentarlo. : ¡Tengo nuevo proyecto y aquí te enseño un poco!

proyecto

Pues sí, tengo un nuevo proyecto. ¡Aleluya! Después de darle mil vueltas a la idea que llevaba rumiando todo el año, al fin he conseguido hacer el borrador. O parte de él, al menos. Pero ya tengo un puñado de capis escritos y listos para revisar. Pero primero hay que acabar del todo el proyecto. … Sigue leyendo Y un nuevo corto para presentarlo. : ¡Tengo nuevo proyecto y aquí te enseño un poco!

A veces, cuesta encontrarlos.: ¿Dónde buscas a tus personajes?

personajes

¿Dónde buscas a tus personajes? Yo en cualquier sitio. Soy y he sido siempre muy fan de Saint Seiya. Desde la primera vez que la echaron en la televisión. Saint Seiya fue una serie de anime de la que me enamoré hasta el punto de la obsesión. Por ella investigué la mitología griega y los … Sigue leyendo A veces, cuesta encontrarlos.: ¿Dónde buscas a tus personajes?