Publicado el

Más Apps para escribir fuera de casa

Ya comenté en una entrada anterior, hace ya bastante, sobre las Apps para móviles y tablets que sirven para escribir. Como ayuda, inspiración, tomar notas, etc.

Hablaba en este post sobre las básicas para mantener tu blog y tus redes al día desde el móvil y en cualquier parte y he recomendado muchas veces las Apps de Literautas para ayudar con las ideas. Echad un vistazo, tanto en vuestra tienda Android como iOs, Ideas para escribir, Story Planner y Retos de escritura (también versión Junior, para escritores jóvenes). Son todas muy divertidas y bien hechas.

Creo que han añadido hace poco también una App de Ejercicios de Escritura Creativa, pero esa aun no la he cotilleado bien.

Voy a recomendar otras dos que tienen también buena pinta (aunque no he podido comprobarlas todavía. Pero como son gratis, tampoco se pierde mucho por probarlas). Werdsmith y Saco de Palabras. Las dos son básicamente para lo mismo. Disparadores de ideas y ayudas para escritores. La primera en ingles y la segunda en español. No tienen mala pinta. Las he visto para iOs solo.

Y ha pasado otra semana más. El año se me va a hacer muy corto con el reto.

¡No, no me he olvidado! XD

Vamos a ver… lo de hoy es muy simple y cortito. Y algo que, si os fijáis un poquito, lo habréis notado. Me encanta la música de los setenta y ochenta. Musicalmente hablando, me he quedado ahí. Y sobre todo, me encanta el rock. Aunque uno de mis cantantes favoritos es Eric Clapton. Y adoro la leyenda de Robert Johnson. Y Bon Jovi y AC/DC XD

Otra cosa es que no veo la televisión. Si, veo muchas series. Todas por internet o dvd. Ninguna por la tele y no veo ninguno de los programas que hay. Digamos que no son de mi gusto y no tengo mucho tiempo para perderlo con anuncios.

Y con el segundo reto… ¡Ya vamos por el segundo repaso! ¡YAY! Hay que añadir escenas y ya estoy con el boli rojo corrigiendo, así que va muy bien por ahora. El otro día conseguí encontrar caras a todo el reparto entre los actores. Así será más fácil hacer el trailer en un futuro XD

¡Y por esta semana ya vale, que tengo que ir a comprar antes de poder sentarme tranquila y seguir trabajando, que hoy no he escrito ni coma!

¡Nos vemos la semana que viene!

PD: ¡No olvidéis que Jack T.R. está ya a la venta!

Un comentario en “Más Apps para escribir fuera de casa

Deja un comentario