Eva Tejedor

Escritora de fantasía urbana y thriller paranormal.

Más Apps para escribir fuera de casa

Ya comenté en una entrada anterior, hace ya bastante, sobre las Apps para móviles y tablets que sirven para escribir. Como ayuda, inspiración, tomar notas, etc.

Hablaba en este post sobre las básicas para mantener tu blog y tus redes al día desde el móvil y en cualquier parte y he recomendado muchas veces las Apps de Literautas para ayudar con las ideas. Echad un vistazo, tanto en vuestra tienda Android como iOs, Ideas para escribir, Story Planner y Retos de escritura (también versión Junior, para escritores jóvenes). Son todas muy divertidas y bien hechas.

Creo que han añadido hace poco también una App de Ejercicios de Escritura Creativa, pero esa aun no la he cotilleado bien.

Voy a recomendar otras dos que tienen también buena pinta (aunque no he podido comprobarlas todavía. Pero como son gratis, tampoco se pierde mucho por probarlas). Werdsmith y Saco de Palabras. Las dos son básicamente para lo mismo. Disparadores de ideas y ayudas para escritores. La primera en ingles y la segunda en español. No tienen mala pinta. Las he visto para iOs solo.

Y ha pasado otra semana más. El año se me va a hacer muy corto con el reto.

¡No, no me he olvidado! XD

Vamos a ver… lo de hoy es muy simple y cortito. Y algo que, si os fijáis un poquito, lo habréis notado. Me encanta la música de los setenta y ochenta. Musicalmente hablando, me he quedado ahí. Y sobre todo, me encanta el rock. Aunque uno de mis cantantes favoritos es Eric Clapton. Y adoro la leyenda de Robert Johnson. Y Bon Jovi y AC/DC XD

Otra cosa es que no veo la televisión. Si, veo muchas series. Todas por internet o dvd. Ninguna por la tele y no veo ninguno de los programas que hay. Digamos que no son de mi gusto y no tengo mucho tiempo para perderlo con anuncios.

Y con el segundo reto… ¡Ya vamos por el segundo repaso! ¡YAY! Hay que añadir escenas y ya estoy con el boli rojo corrigiendo, así que va muy bien por ahora. El otro día conseguí encontrar caras a todo el reparto entre los actores. Así será más fácil hacer el trailer en un futuro XD

¡Y por esta semana ya vale, que tengo que ir a comprar antes de poder sentarme tranquila y seguir trabajando, que hoy no he escrito ni coma!

¡Nos vemos la semana que viene!

PD: ¡No olvidéis que Jack T.R. está ya a la venta!

Please follow and like us:

Categorías:blog, Escribir

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

1 respuesta

Trackbacks

  1. Los mejores posts del 2015 | Mi aventura de escribir

Deja un comentario

Responsable: Eva Tejedor Alarcón Finalidad: enviarte un correo electrónico con información Legitimación: tu consentimiento Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de hosting de miaventuradeescribir.com) fuera de la UE. Ver política de privacidad de Mailchimp Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos Información adicional: Aviso legal y política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gusta la fantasía urbana?

¡Pues has llegado al blog correcto!

Ahora, solo por suscribirte puedes leer gratis los dos primeros capítulos de mi última novela, Dagas de venganza.

¿A qué estás esperando?

Estamos en guerra y no lo sabemos...

¿De qué lado vas a estar?

 

Te has suscrito a mi blog. ¡Gracias!

Ha ocurrido un error. Por favor, inténtalo de nuevo.

Eva Tejedor will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.