Publicado el

Maquetar… escribir… ¡aún no me lo creo!

IMG_5291[1]

Hoy está siendo un día muy especial.

Aunque mi novelita ya lleva dos semanas en línea, hoy he recibido mi copia (la burra la última XD) y estoy con esa sensación rara de no creerme que eso es mio.

Ha sido un poquito un mixto de orgullo de madre y amor a primera vista XD

No había sentido algo así en mucho tiempo, la verdad.

¡Ha sido una pasada!

Aunque no lo parezca, esa novelita ha sido el resultado de un año de cambiar mucho de idea y reescribir lo que inimaginable y el poder tocarla y verla es… indescriptible.

Imagino que quien haya hecho lo mismo, si me entenderá.

Y da igual que sea publicada por editorial o autopublicada como en mi caso. ¡Sigue siendo una pasada!

Pero para volver al redil de la normalidad en este blog, voy a compartir con vosotros los tutoriales que seguí para poder maquetar la novela en Amazon y CreateSpace que me ayudaron un montón. Y, de camino, el blog del chico que los hizo que es muy “apañao”, como decimos por aquí abajo.

En caso de emergencia, de querer arreglar bien un PDF para regalar o si estás sin un “perra” para poder pagar una maquetación profesional, estos tutoriales pueden ayudarte bastante.

¡Ojo! Sigo defendiendo el trabajo profesional ante todo. Siempre y cuando puedas permitírtelo, claro.

Blog Lectura Alternativa. Tutoriales de publicación. 

También quiero compartir un maravilloso post de Literautas sobre Cómo escribir una novela paso a paso, que me ha parecido genial.

¡Un saludo a Felipe Santa Cruz y mil gracias por sus post!

¡Al resto, no olvidéis que ya está “Jack T.R.” disponible!

¡Un beso!

9 comentarios en “Maquetar… escribir… ¡aún no me lo creo!

  1. Enhorabuena, Eva 🙂 Qué alegría ver como se van cumpliendo nuestros sueños y que el trabajo va dando sus frutos, ¡mucha suerte!
    ¡Y gracias por los tutoriales!

    1. Muchisimas gracias a ti por comentar!! Y si, es una alegria enorme! Para mi se ha cumplido uno de mis mayores sueños! Ahora a por el siguiente!

  2. Muchísimas felicidades Eva!!! Y si, bien dices, es una emoción indescriptible….te mando un fuerte abrazo!!! Te deseo mucho éxito con Jack T.R.

    1. Muchas gracias Veronica!! Un beso!!

  3. Buenas!! Te dejo por aqui un blog para que le eches un vistacito, sube un poema cada dia y esta escribiendo un libro, espero que te guste. http://manuelnaranjo5.wordpress.com

Deja un comentario