Maquetar… escribir… ¡aún no me lo creo!

IMG_5291[1]

Hoy está siendo un día muy especial.

Aunque mi novelita ya lleva dos semanas en línea, hoy he recibido mi copia (la burra la última XD) y estoy con esa sensación rara de no creerme que eso es mio.

Ha sido un poquito un mixto de orgullo de madre y amor a primera vista XD

No había sentido algo así en mucho tiempo, la verdad.

¡Ha sido una pasada!

Aunque no lo parezca, esa novelita ha sido el resultado de un año de cambiar mucho de idea y reescribir lo que inimaginable y el poder tocarla y verla es… indescriptible.

Imagino que quien haya hecho lo mismo, si me entenderá.

Y da igual que sea publicada por editorial o autopublicada como en mi caso. ¡Sigue siendo una pasada!

Pero para volver al redil de la normalidad en este blog, voy a compartir con vosotros los tutoriales que seguí para poder maquetar la novela en Amazon y CreateSpace que me ayudaron un montón. Y, de camino, el blog del chico que los hizo que es muy “apañao”, como decimos por aquí abajo.

En caso de emergencia, de querer arreglar bien un PDF para regalar o si estás sin un “perra” para poder pagar una maquetación profesional, estos tutoriales pueden ayudarte bastante.

¡Ojo! Sigo defendiendo el trabajo profesional ante todo. Siempre y cuando puedas permitírtelo, claro.

Blog Lectura Alternativa. Tutoriales de publicación. 

También quiero compartir un maravilloso post de Literautas sobre Cómo escribir una novela paso a paso, que me ha parecido genial.

¡Un saludo a Felipe Santa Cruz y mil gracias por sus post!

¡Al resto, no olvidéis que ya está “Jack T.R.” disponible!

¡Un beso!

9 comentarios sobre “Maquetar… escribir… ¡aún no me lo creo!

Deja un comentario

Responsable: Eva Tejedor Alarcón Finalidad: enviarte un correo electrónico con información Legitimación: tu consentimiento Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de hosting de miaventuradeescribir.com) fuera de la UE. Ver política de privacidad de Mailchimp Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos Información adicional: Aviso legal y política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.