Joe, el corazón del lobo.

joe

En semanas anteriores te he hablado sobre los protagonistas de mi nueva historia. Te he contado sobre el pasado de Colby, los miedos de Jon, el apoyo de su madre…

Hoy te hablaré sobre el hermano mayor, Joseph.

Joseph «Joe» King, antes Joseph Jenking, hijo de Sarah y Peter, ambos muertos a causa de la epidemia de sarampión del año ochenta y ocho. Joe perdió también a su hermana pequeña, Cicy, que solo tenía seis meses de edad en ese momento. Al igual que Jon, Joseph tenía tres años cuando se quedó huérfano y no le quedaba más familia con la que quedarse, así que fue enviado al hospital con los otros chicos.

Joseph es el mayor de los tres por pocos meses pero siempre se ha tomado su papel muy en serio.

Dentro de lo que malo, Joseph ha sido el más afortunado ya que se ha convertido en el futuro Alfa de la manada de Davenport cuando su padre adoptivo se retire.

Futuro Alfa, con una prometida y una casa lista para ser llenada de cachorros. Joe dejó atrás todo eso, puso su futuro en pausa para acompañar a Jon en su búsqueda de Colby. Primero porque se consideraba culpable de las acciones del pequeño. Pensaba que debía haberlo visto venir. Segundo, sabía que si dejaba solo a Jon le perdería también.

No estaba por la labor de perder a sus dos hermanos en la misma semana.

Joseph es mucho más calmado que los otros dos, con un carácter fuerte y estable. Es el oído al que todos acuden cuando tienen un problema o buscan consejo. Su familia está por encima de todo.

Este es el tercer hermano y penúltimo miembro de esta familia. Va a tener un protagonismo limitado en esta historia porque va a estar más centrada en los otros dos, pero tiene su hueco y su importancia.

La semana que viene, más.

¡Y recuerda! Puedes conseguir mis novelas en Amazon y en la Tienda del blog.

También puedes suscribirte al blog y conseguir gratis el relato 3 hermanos.

¡No te los pierdas!

Please follow and like us:
error