Ya compartí con vosotros no hace mucho mi lista de blogs favoritos. Los que me han ayudado y animado e inspirado mientras empezaba esta aventura… y los que me siguen ayudando y animando e inspirando aun mientras prosigo la aventura que está siendo escribir.

Sin ellos (y varios más) no habría llegado hasta aquí. Ni seguiría avanzando.

Estos blogs también tienen muy útiles guías para ayudar a los que empiezan y a los que estamos a mitad de camino. Voy a recomendaros unos pocos que he usado.

De los primeros que leí y consulte hasta sabérmelo de memoria fue la guía de Alejandro Quintana. Es más que recomendable y gratis.

Lo podéis encontrar en su blog Oficio de Escritor.

Sinjania también tiene un par de guías muy útiles. Siete correcciones instantáneas para escribir mejor y Diez trucos para escritores noveles. También gratis y una gran ayuda.

Literautas tiene todo un repertorio de guías para escritores a unos precios escandalosamente baratos. Y no me cansare de recomendaros sus Apps de escritura para móviles y tablets.

Neus Arqués, además de dar unos consejos buenísimos y cursos sobre marketing, también tiene varios manuales sobre el tema. Todos muy interesantes.

Y yo también tengo un par por ahí, pero no tan buenos XD

Mientras no estoy haciendo estos post, estoy liada con las dos nuevas historias. Por ahora me he centrado en la que empecé en el Nanowrimo.

He tenido que releerme el jaleo que había formado y apuntar todos los datos que no había guardado antes. Como nombres, ciudades, descripciones… creedme, que la historia empezó en Detroit, siguió en Nueva York y volvió a Detroit sin darme cuenta.

Soy un desastre.

También he estado liada apuntando la lista de objetivos para este año. A ver cuántos cumplo.

Foto 9-1-16 17 44 43

Uno de ellos es acabar esa historia y presentarla al concurso de Amazon, el cual tendré que mirar si este año repetirá XD

He apuntado diez objetivos en esa lista… ¿Cuántos conseguiré?

 

Please follow and like us: