Publicado el

Entrevistas a mis personajes de ficción. : Entrevista a… Patrice Andrews, de El juego de Schrödinger.

Entrevista a

Entrevista a Patrice Andrews:

Entrevista a

Di tu nombre completo:

Patrice Mary Andrews.

¿Edad?

Treinta y siete recién cumplidos.

¿A qué te dedicas?

Trabajo como contable para una empresa de limpieza. “Limpiezas Azul”, se llama. “Da igual como estuviera, brillará cuando Limpiezas Azul pase.” Si, el marketing no es lo suyo. Pero pagan bien.

¿Y qué es lo que realmente te gustaría hacer?

Viajar a algún lugar remoto donde La Orden no pueda amenazarme ni a mí ni a los que quiero. Pero eso parece imposible por ahora.

Cuéntame… ¿Qué hobbies tienes?

Leer, jugar con mi pequeña Lauren, sentarme a ver una película con Will…

¿Tienes a alguien especial en tu vida ahora mismo? ¿Familia?

Will está resultando ser alguien muy especial. No quisiera perderlo. ¿Familia? Tengo a mi pequeña Lauren y a mi hermano Charles, aunque este cada vez sea más difícil de ver. A veces, creo que le perdí el día que apareció en mi puerta con Lauren y la puso en mis brazos. No es capaz de mirar a la niña a la cara. Y, lo peor, es que sé la razón.

¿Qué es lo que pasa en tu vida en este momento?

Ahora mismo sigo metida en líos por culpa de La Orden. No creí que fuera capaz de odiar a alguien, pero estos se lo han ganado a pulso.

Y para terminar… ¿Qué planes tienes para el futuro?

Lo dicho. Quiero viajar. Con Will y mi Lauren, lejos… muy lejos de todo esto. Ojala pudiera llevarme a Charles también, pero creo que ya no tiene salvación.

Deja un comentario

Responsable: Eva Tejedor Alarcón Finalidad: enviarte un correo electrónico con información Legitimación: tu consentimiento Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de hosting de miaventuradeescribir.com) fuera de la UE. Ver política de privacidad de Mailchimp Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos Información adicional: Aviso legal y política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.