Publicado el

Entrevistas a mis personajes de ficción: Entrevista a… Arthur P. Drake

Entrevista a

Entrevista a Arthur P. Drake:

Entrevista a

Di tu nombre completo:

Arthur P. Drake. No me preguntes que significa la P… no tengo ni idea y en todos mis papeles sale así. Creo que fue una broma de mi abuelo o mi bisabuelo…

¿Edad?

Veintiséis.

¿A qué te dedicas?

Soy CEO de Kamelot. Mi empresa se dedica a crear y distribuir armamento, software militar… Pero también tenemos laboratorios para investigación médica y científica. Un poco de todo.

¿Y qué es lo que realmente te gustaría hacer?

Pues verás… antes de todo este lio yo estaba muy tranquilo bebiéndome mi herencia en Brujas… Pero ya eso no es una opción. No puedo permitir que ni Mordred ni Morgan se hagan con el control de Kamelot y, mucho menos, de Excalibur.

Cuéntame… ¿Qué hobbies tienes?

Beber, salir de fiesta, chicas. Cosas que ya no puedo hacer porque tengo a Gawain todo el día pegado a mi trasero. Y así no hay manera de impresionar a nadie.

¿Tienes a alguien especial en tu vida ahora mismo? ¿Familia?

No, nadie especial. De mi familia solo me queda Morgan, mi hermana. O medio hermana. Da igual, me odia e intenta matarme cada vez que puede. Esta Joss, pero… no sé. ¿Cuánto puedes confiar en un tío que lleva miles de años viviendo?

¿Qué es lo que pasa en tu vida en este momento?

Mi vida es un jodido caos en estos momentos. La Orden está atacándonos con todo lo que tiene y oculta más cosas y planes. La Comunidad está en grave peligro y yo acabo de descubrir que soy la reencarnación de Arturo y tengo momentos en que no recuerdo que ha pasado pero estoy en peligro y cuando vuelvo ya no lo estoy. Es muy confuso.

Y para terminar… ¿Qué planes tienes para el futuro?

Vamos a Chicago, a reunirnos con los lobos para investigar un posible genocidio por parte de La Orden.

Puedes encontrar Kamelot 2.0 y el resto de mis novelas aquí.

2 comentarios en “Entrevistas a mis personajes de ficción: Entrevista a… Arthur P. Drake

  1. ¡¡¡¡¡CEO de Kamelot!!!!! AJAJJAJAJAJAJAJAA ¡Soy fan!

    1. XD es que ahí es una empresa! Y una muy grande e importante!! Investigación y armamento entre otras cosas! 😂 pero la Torre Kamelot, que es el edificio enorme donde está la empresa tiene tropecientos pisos donde están las oficinas, laboratorios y residencias de todas las personas que trabajan en la empresa.

Deja un comentario

Responsable: Eva Tejedor Alarcón Finalidad: enviarte un correo electrónico con información Legitimación: tu consentimiento Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de hosting de miaventuradeescribir.com) fuera de la UE. Ver política de privacidad de Mailchimp Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos Información adicional: Aviso legal y política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.