Entrevistas a mis personajes de ficción. : Entrevista a… Joss Merlin de Kamelot 2.0

Entrevista a

Entrevista a  Joss Merlin:

Entrevista a

Di tu nombre completo:

Jocelyn Martin Merlin. Prefiero Joss, que es más corto.

¿Edad?

Los años son algo muy relativo… Físicamente, tengo 42 años. En realidad… unos cientos más…

¿A qué te dedicas?

Básicamente, a lo mismo que antes. Consejero. Aunque a Arthur le gusta decir que soy su secretario. No soy su secretario. Soy asistente y consejero. Que quede claro.

¿Y qué es lo que realmente te gustaría hacer?

Como si alguna vez tuviera la opción… pero me gustaría poder pasar más de una tarde tranquilamente en mi sofá, viendo películas con Lance. Nada más.

Cuéntame… ¿Qué hobbies tienes?

Me encanta jugar al ajedrez, pero llevo tanto tiempo haciéndolo que casi le he cogido asco. Me gusta ver películas, con unas palomitas y adivinar quién es el asesino antes de que termine. Fastidiar a Arthur, que siempre es divertido. Pasar tiempo con Lance.

¿Tienes a alguien especial en tu vida ahora mismo? ¿Familia?

La única familia que me queda es Arthur, aunque no sea exactamente familia. Para mí es como mi hermano pequeño.

Sí, tengo alguien muy especial ahora mismo. Lance. Hemos necesitado un milenio para darnos cuenta de lo que sentíamos y para poder disfrutarlo pero ha merecido la pena esperar.

¿Qué es lo que pasa en tu vida en este momento?

Ahora mismo estamos intentado averiguar qué demonios planea La Orden. Quieren destruirnos. No saben que, si nos destruyen a nosotros, se destruyen ellos. El mundo no puede vivir sin magia. Existimos para mantener un frágil equilibrio. Si desaparecemos, la magia también y sin magia, la Tierra se muere.

Y para terminar… ¿Qué planes tienes para el futuro?

Detener a La Orden y exigirle a Arthur unas vacaciones y sacarle un viaje para dos a las Bahamas. Pienso llevarme a Lance de vacaciones de una maldita vez. Ya nos las hemos ganado.

Puedes encontrar Kamelot 2.0 aquí y en Amazon.

Deja un comentario

Responsable: Eva Tejedor Alarcón Finalidad: enviarte un correo electrónico con información Legitimación: tu consentimiento Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de hosting de miaventuradeescribir.com) fuera de la UE. Ver política de privacidad de Mailchimp Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos Información adicional: Aviso legal y política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.