Entrevistas a personajes de ficción.: Entrevista a… Aidan Kelly de Jack T.R.

Entrevista a

Entrevista a Aidan Kelly, protagonista de Jack T.R.

Si, a partir de ahora y hasta que acabe el relato nuevo, los miércoles serán día de entrevista a mis personajes.

¿A qué mola?

¡Empezamos!

Entrevista a

Di tu nombre completo:

Aidan Kelly

¿Edad?

Actualmente, treinta y dos para treinta y tres. Cumplo en Julio.

¿A qué te dedicas?

Oficialmente, soy el dueño de la librería El pergamino. Vendo libros de toda clase, aunque mi librería es pequeña. La heredé de mi abuelo.

Extraoficialmente, soy el encargado de proteger la zona neutral, que se encuentra en mi librería. También traigo por encargo libros de magia o historia sobrenatural. Suelo trabajar con todo el mundo, mágicos o no.

¿Y qué es lo que realmente te gustaría hacer?

Buff… me hubiera gustado simplemente no tener esta responsabilidad. No la quiero. No la pedí. Pero, al morir mis padres y al enfermar mi abuelo de alzhéimer, no me quedó otro remedio. Es mi obligación. La zona no puede quedar sin custodia. No sé qué pasará cuando ya no esté yo.

Cuéntame… ¿Qué hobbies tienes?

¿Viviendo sobre una librería, tu qué crees? Leer, sobre todo. Pero me gusta mucho jugar video juegos en mi play. Ahora estoy con uno de Batman que está genial.

¿Tienes a alguien especial en tu vida ahora mismo? ¿Familia?

No y no. No me queda más familia. Mi abuelo está en un centro especial, en Florida. Pero como si no estuviera. Ya no me reconoce. Hace meses que no lo hace. Ya me han avisado de que pronto no podrá hacer nada por su cuenta.

¿Y especial? Tuve alguien especial hace un par de años, pero la cosa no iba a ninguna parte. Demasiadas diferencias. Era un chico estupendo y le sigo queriendo bastante, pero ni yo puedo dejar de cuidar la zona neutral, ni él puede dejar de ser el siguiente alfa. Así que…

¿Qué es lo que pasa en tu vida en este momento?

En estos momentos estoy bastante liado. Sé que La Orden me vigila. Supongo que esperan averiguar algo, pero últimamente no tengo muchas visitas. Precisamente, por esa vigilancia.

Acabo de meterme en líos por ayudar a unos lobos que están buscados por su manada, pero… no podía hacer oídos sordos a su petición de ayuda. Ellos solo querían encontrar a su hermano.

Ahora nos hemos enterado de que La Orden planea algo muy gordo y vamos a necesitar toda la ayuda posible para detenerles.

Y para terminar… ¿Qué planes tienes para el futuro?

Detener a La Orden. A como de lugar.

5 comentarios sobre “Entrevistas a personajes de ficción.: Entrevista a… Aidan Kelly de Jack T.R.

Deja un comentario

Responsable: Eva Tejedor Alarcón Finalidad: enviarte un correo electrónico con información Legitimación: tu consentimiento Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de hosting de miaventuradeescribir.com) fuera de la UE. Ver política de privacidad de Mailchimp Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos Información adicional: Aviso legal y política de privacidad

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.