Publicado el

Empieza la cuenta atrás…

Como sabéis (y llevo amenazando desde hace bastante) tengo una novela ya acabada con la que no sabía qué hacer.

Vale, pues ya sé qué hacer con ella XD

“Jack T.R.”, mi novela, será autopublicada en Amazon el 31 de Octubre. Si no hay problemas, claro.

Después de haberle dado mil vueltas al asunto y tomarme un buen tiempo para pensarlo detenidamente y prepararme, por fin me he decidido.

Este ha sido un año de muchos cambios, muchos dolores de cabeza, mucho aprendizaje, mucho pensar, mucho conocer gente nueva y encantadora… ha sido un año de mucho. Punto.

No ha sido fácil tomar decisiones con tanta cosa pasando a mi alrededor y en mi vida y está en particular la he pensado largo y tendido durante meses. Jack lleva terminado desde hace casi un año pero me veía incapaz de darle un destino. Finalmente, he podido tomar esa decisión. Ahora ya va a ser cuestión de suerte y trabajo.

Voy a ir pidiendo perdón por adelantado por el spam que se os acerca. No voy a saturar vuestros TLs con la novela, pero tampoco voy a estar callada. Así que prepararos para recibir cosas.

A los que os suscribisteis a mi blog, ya sabéis que vais a recibir correos con información y más sobre la novela antes que el resto.

Para los demás, aquí os dejo el link del blog de “Jack T.R.: la novela” para que vayáis cotilleando la sinopsis. Muy pronto, lo iré llenando con cortos y fichas que os irán descubriendo la historia, poco a poco, mientras esta llega.

Os voy a pedir un poquitín de colaboración. A lo mejor a ti, que estás leyendo esto, no te gusta el género o la historia (un poquito de thriller, sobrenatural y policiaca) pero puede que si conozcas a alguien a quien sí. Se buen@. Pásale el link.

Y, agradeciendo de antemano vuestra colaboración y corriendo para ir al curro, os voy dejando.

¡Estad atentos a vuestras pantallas, porque pronto pondré más sobre Jack!

¡Un besazo!

jack5

10 comentarios en “Empieza la cuenta atrás…

  1. Que alegría más grande. De verdad, me alegra mucho ver que Jack pronto estará a la venta. Y por mi no te preocupes, que yo estaré encantada de que satures mi correo. Y cuenta con mi ayuda. Un fuerte abrazo.

    1. Muchas gracias, Rosa!! ¿Q hacia yo sin ti? Estoy deseando q pasen estos dos mese! Y temiendolo también! Y deseando q te arranques con la tuya, ya q estamos!

      1. Ojala la mía esté para fin de año, pero con ver la tuya en marcha es suficiente. Yo ya publiqué una y quiero verte difrutar a ti, que te lo mereces.

  2. Tú difunde que yo comparto… y ya lo dije ayer. Quiero mi libro!!

    1. Cruza los dedos a ver si lo conseguimos!!

  3. Muchas felicicdades EVa!!! Ya verás que Jack llega con una hogaza bajo del brazo!!! Qué bueno que te decidiste…la verdad siempre es mejor intentarlo que no…Y ya verás que tendrá éxito tu novela…Nos avisas cuándo está ya a la venta…
    Un abrazo.

    1. Así lo haré!! Gracias Verónica!!! Un abrazo!!! 🙂

  4. Nuevo blog PARA ESCRIBIR UNA NOVELA, que te puede interesar
    http://paraescribirunanovela.wordpress.com/

  5. ¡Enhorabuena! Y mucha suerte en esta nueva aventura, estaremos atentos 🙂

Deja un comentario