Eva Tejedor

Escritora de fantasía urbana y thriller paranormal.

El diario de Charles. Capítulo 2

¡Segundo capi! Súper corto, para que no se pierdan las buenas costumbres XD


 

Capítulo 2.

foto-20-11-16-8-54-10

Charles pasó los dos primeros días en la organización conociendo y aprendiendo como moverse por el lugar.

El sitio donde le llevaron, tras investigarle y entrevistarle a fondo, era una enorme fábrica de muebles. Cara al público, era simplemente una nave industrial donde los trabajadores cortaban y montaban muebles baratos para una firma internacional.

Sin embargo, tras eso se escondía lo que debía ser una de las bases de la organización. Y no la más grande. Según supo más tarde, solo era una de las zonas de entrenamiento.

Debían llevar años usando ese lugar y esa tapadera y nunca habían sido descubiertos. Era impresionante.

Los novatos como él llegaban ahí a pasar el último filtro, a aprender qué y cómo debían eliminar para proteger al resto y  a demostrar si valían para ese trabajo.

Después de lo de Jack, Charles pensaba que nada podía sorprenderle, que ya lo sabía todo. Y acababa de descubrir que había mil criaturas diferentes por todo el mundo, mezcladas con los humanos y de las que se desconocía su existencia.

–  La organización te proporcionara un lugar donde dormir y comer. Todos trabajamos en la fábrica y cobramos un salario, así mantenemos parte de la organización y a los integrantes.

–  Está todo muy… organizado. – murmuró Charles, por decir algo. Mentalmente, hacia cálculos sobre como de grande era La Orden.

La firma para la que esa fábrica montaba los muebles distribuía a nivel mundial y tenia tiendas en todas partes.

En todo el mundo.

–  Esa es la idea. – rió el otro. – Se que te han avisado ya de todo pero me gusta recordar esto a todos los novatos cuando entran. Una indiscreción, algo que ponga a la organización y a nosotros en peligro de ser descubiertos y serás eliminado.

–  ¿Alguien se creería algo si lo dijera?

–  Probablemente, no. Pero igualmente acabarías desapareciendo del mapa. Y créeme, saben cómo hacer desaparecer a alguien. Para siempre.


 

 

 

Please follow and like us:

Categorías:blog, Fantasía urbana, Mi historia

Etiquetas:, , , ,

Deja un comentario

Responsable: Eva Tejedor Alarcón Finalidad: enviarte un correo electrónico con información Legitimación: tu consentimiento Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de hosting de miaventuradeescribir.com) fuera de la UE. Ver política de privacidad de Mailchimp Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos Información adicional: Aviso legal y política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gusta la fantasía urbana?

¡Pues has llegado al blog correcto!

Ahora, solo por suscribirte puedes leer gratis los dos primeros capítulos de mi última novela, Dagas de venganza.

¿A qué estás esperando?

Estamos en guerra y no lo sabemos...

¿De qué lado vas a estar?

 

Te has suscrito a mi blog. ¡Gracias!

Ha ocurrido un error. Por favor, inténtalo de nuevo.

Eva Tejedor will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.