Dark Hunters: Julian o el dios esclavo.

julian

Creo que te habré dicho una y mil veces que una de mis escritoras favoritas de fantasía urbana y romance paranormal es Sherrilyn Kenyon, la autora de la saga Dark Hunters.

Son unos libros deliciosos, divertidos y rápidos de leer con todos los ingredientes que podrías desear para disfrutarlos: humor, romance, chicos guapos y muchas criaturas sobrenaturales.

El primero de ellos (y el que tiene el comienzo más divertido para mi gusto) es la historia de Julian, un semi dios hijo de Afrodita y un guerrero espartano que lleva más de dos mil años encerrado en un libro a causa de una maldición enviada por su medio hermano.

La maldición en sí no solo le mantiene encerrado (y vivo eternamente) sino que también le obliga a ser el esclavo sexual de aquella que le invoque durante un mes entero. Y durante ese tiempo él no podrá evitar cumplir con lo que le ordenen.

Hay una manera de romper la maldición pero es muy complicado… y no me acuerdo ahora mismo, la verdad. Tengo que volver a releer el libro que hace años que no lo hago.

Después de siglos de inactividad, el libro cae en manos de Grace, una chica que no cree en esa maldición ni nada por el estilo, pero como estaba borracha lo invoca por accidente y acaba con Julian en su casa durante un mes.

Cuando este le explica quien es, porque está ahí y que hay una manera de romper la maldición, Grace decide ayudarle (incluso en contra de los deseos de Julian, quien ya ha tirado la toalla en ese asunto).

Pero no lo van a tener nada fácil. La maldición obliga a Julian a querer acostarse con Grace y su medio hermano también tratará de que no se libre.

Con esa premisa y un montón de humor y escenas de frustración sexual nos presenta Sherrilyn Kenyon su saga Dark Hunters, la cual crecerá después de manera espectacular.

Es una novela muy divertida de leer. Julian es muy acido, porque está muy quemado por su situación pero es que Grace no se queda atrás, respondiéndole a todo con mucho humor y sarcasmo.

Muchos de los libros de esta saga se pueden leer por separado o independientemente pero seguir el orden y ver como los personajes van y vienen de un libro a otro, ayudando o entrometiéndose (que se lo digan a Val con su hermano XD) es muy entretenido.

¡Y recuerda! Puedes conseguir mis novelas en Amazon y en la Tienda del blog.

También puedes suscribirte al blog y conseguir gratis el relato 3 hermanos.

¡No te los pierdas!

Please follow and like us:
error