Dando otra vuelta de tuerca a la marca personal y al marketing

Dando otra vuelta al tema de la pagina de autor, la marca personal, la presencia que los autores debemos tener en las redes sociales y marketing, voy a añadir links nuevos de posts que he visto estos días por la red.

Muy informativos todos, prometido.

Nerea Nieto ha posteado “10 elementos que toda pagina de autor debería tener“, la cual, salvo obvias excepciones, estoy siguiendo a rajatabla. (¡Mira! ¡Ahora tengo la sección de “Contacto”! XD) Como podréis comprobar, deja muy clarito cuales son los apartados que no deben faltar en cualquier pagina de autor.

Pasando a la sección de twitter, mi red social favorita, Blanca Miosi habla sobre él y lo que los escritores (y debería ampliarse a gran parte de los usuarios) deben y no deben hacer.

Neus Arqués hablaba esta semana en su blog sobre la marca personal y si debemos (autores o simplemente empresarios) estar presentes en todas las redes sociales. Debo decir que estoy de acuerdo con ella en que no se debe. Es obligatorio, si, pero solo en las que sepas manejarte correctamente. Todo lo demás, es perder el tiempo. En mi opinión.

Y, para terminar por hoy, Sinjania tiene un post muy interesante sobre “Siete formas eficaces de promocionar un libro“, que tengo guardado en favoritos y que espero poner en practica prontito.

No me entretengo más, que el otoño me deja con muy pocas horas para poder escribir. A veces, el trabajo, los días más cortos, la familia, los amigos… agobia un poco querer llevar todo eso y arañar horas para escribir. Espero que este fin de semana de un poco más de si que el resto de la semana.

 

2 comentarios sobre “Dando otra vuelta de tuerca a la marca personal y al marketing

Deja un comentario

Responsable: Eva Tejedor Alarcón Finalidad: enviarte un correo electrónico con información Legitimación: tu consentimiento Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de hosting de miaventuradeescribir.com) fuera de la UE. Ver política de privacidad de Mailchimp Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos Información adicional: Aviso legal y política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.