Publicado el

¿De qué va mi nueva novela?: Dagas de venganza: sinopsis extendida

dagas

Dagas de venganza: Sinopsis extendida.

dagas

¡Ya queda menos!

En menos de dos meses la novela Dagas de venganza, continuación de la saga La comunidad mágica vs La Orden, estará entre nosotros.

¡Estoy deseando que la leas!

Mientras, te estoy poniendo estos posts semanales para que vayas conociéndola y para que se nos haga más ligera la espera. Sobre todo, a mi XD

En el de esta semana te vuelvo a contar de qué va la novela.

Aquí te dejo la sinopsis extendida.

Mientras Nueva Orleans sucumbe a su fiesta grande, el Mardi Gras, Astrid Samaras aparece en la ciudad siguiendo la pista del asesino de su familia, buscando venganza.

Y no está dispuesta a que nada ni nadie la detenga.

Sin embargo, sus planes se verán interrumpido cuando salve de las garras de La Orden a un joven policía, obligándose a posponer su venganza para descubrir los planes de la milenaria organización.

El joven e inexperto policía es Alec Patterson quien está investigando una extrañas desapariciones en su distrito. Acaba de empezar y tiene mucho que demostrar ante sus compañeros, sin embargo no dudará en dejarlo todo atrás para hacer lo que cree justo.

Será en un callejón donde Astrid y Alec se conocerá y tendrán que unirse a marchas forzadas para desentrañar la última conspiración que La Orden planea contra la Comunidad Mágica.

Porque… ¿qué planea La Orden?

Eso lo discutiremos la semana que viene.

 

 

Deja un comentario

Responsable: Eva Tejedor Alarcón Finalidad: enviarte un correo electrónico con información Legitimación: tu consentimiento Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de hosting de miaventuradeescribir.com) fuera de la UE. Ver política de privacidad de Mailchimp Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos Información adicional: Aviso legal y política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.