¡Entérate de qué trata mi nueva novela!: Dagas de venganza: ¿De qué va mi nueva novela?

dagas

Dagas de venganza: ¿De qué va mi nueva novela?

dagas

Dagas de venganza es el título de mi próxima novela, la cual saldrá a la venta en Amazon el día 20 de diciembre de este año. En poquito tiempo estará disponible para todos.

¡Estoy muy emocionada!

¿Por qué? Te preguntarás… Pues te cuento.

Para empezar, es la continuación a mis otras cuatro novelas, Jack T.R., Kamelot 2.0, El juego de Schrödinger y El Guardián. Seguiré contando las aventuras de la Comunidad Mágica y su lucha contra La Orden, en esta ocasión a través de dos nuevos personajes.

Astrid y Alec.

También estoy estrenando heroína y protagonista. Hasta este momento, todos mis protagonistas eran hombres. No era por nada en particular, simplemente salieron así. Ninguno fue algo premeditado ni planeado… no del todo. Estoy más acostumbrada a usar personajes masculinos, la verdad.

Pero tenia muchas ganas de crear una protagonista. Una que valiera por todos los anteriores.

Y creo que lo he conseguido. Pero ya te hablaré de ella más adelante.

Hoy no toca hablar de ella. Hoy toca hablar de qué va la novela.

La historia se sitúa, en esta ocasión, en Nueva Orleans, hacia donde ha viajado Astrid, la protagonista, persiguiendo al asesino de su familia y miembro de La Orden, Dolph.

Pero mientras lo busca por toda la ciudad, se tropieza con Alec, un patrullero de la ciudad al que están atacando varios esbirros de La Orden por meter sus narices donde no le llaman.

Es tras salvarle y hablar con él, cuando Astrid descubre que ha habido varias desapariciones sospechosas entre los miembros de la Comunidad Mágica y de las que, con bastante probabilidad, es responsable La Orden.

¿Quiénes son los desaparecidos?

¿Para que los quieren?

¿Quién los retiene?

¿Qué pasará con Alec?

¿Conseguirá Astrid vengarse?

¿Qué planea La Orden en Nueva Orleans y cuáles serán las consecuencias de sus planes para el resto del mundo y de la Comunidad?

Todo esto lo podrás descubrir cuando salga la novela, que será prontito.

Aquí vuelvo a mezclar fantasía urbana, mitología, magia y leyendas para que puedas disfrutar de una historia original y diferente.

Y estoy segura de que la disfrutarás muchísimo.

¿Quieres saber más?

Desde esta semana y hasta que llegue la fecha de la publicación iré poniendo post semanales sobre la novela, detalles, personajes y más cositas para que puedas ir cotilleando.

Ahora te dejo con el teaser del booktrailer.

¡Espero que te guste!

Un comentario sobre “¡Entérate de qué trata mi nueva novela!: Dagas de venganza: ¿De qué va mi nueva novela?

Deja un comentario

Responsable: Eva Tejedor Alarcón Finalidad: enviarte un correo electrónico con información Legitimación: tu consentimiento Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de hosting de miaventuradeescribir.com) fuera de la UE. Ver política de privacidad de Mailchimp Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos Información adicional: Aviso legal y política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.