Charles Andrews y sus poderes.

charles

Si eres de los nuevos que aún no se ha leído mis novelas no tendrás ni idea de quien carajo es Charles Andrews.

Estarás preguntándote… ¿Quién es ese fulano y por qué le haces una entrada a él y sus poderes? ¿Es un superhéroe?

Pues no. Charles era y es un tío de lo más normal.

Charles trabajaba de detective en la policía de Chicago, en Homicidios. Lo conocimos cuando llegó a su vida y a su mesa varios casos de asesinatos de mujeres a manos de un psicópata que resultó ser alguien más… complicado.

Pero Charles no solo es un detective. No solo investigaba los casos y no solo estaba ligado al asunto por su trabajo.

Charles soñaba con los asesinatos de esas mujeres.

Ese es su poder.

Durante siglos, los varones de su familia han sido poseedores del don de la premonición. En cada caso se manifestaba de una manera distinta, eso sí. Unos podían ver cosas con días o meses de antelación, otros con horas… Charles lo ve en el momento en que ocurre, no dejándole nada de tiempo para actuar.

En parte es esa la razón por la que se hizo policía. Y en una parte muy grande es la razón por la que su vida social es un puñetero desastre.

Sus premoniciones son, para más INRI, mediante sueños. Normalmente, se despierta gritando ya que ve y sufre el asesinato desde el punto de vista de la víctima.

Su última pareja seria se marchó a causa de esas pesadillas que ella pensaba eran a causa de su trabajo. Y él nunca la sacó de su error.

Lo que no sabe Charles es de donde salen sus poderes. Es algo que aprenderá en un futuro y no voy a destripártelo (creo que no lo he dicho antes… tampoco estoy segura XD) pero ya se comentará en algún momento y en alguna de las novelas.

Pero vamos a decir que tiene más que ver con la Comunidad de lo que él mismo piensa.

Sus poderes son lo que le hacen especial en más de un sentido. Esos poderes le hacen sentir empatía por las víctimas. Vive sus últimos momentos, su sufrimiento, su dolor, su desesperación. Ese poder le aterra y odia a partes iguales, ya que hace su vida más miserable.

Cuando acabé de escribir Jack T.R. mi primera idea era hacer la continuación. Había acabado tan encariñada con Charles y Aidan que quería seguir con ellos. Pero aparecieron Arthur y compañía y nunca terminé el borrador de esa continuación. Por ahí está guardado.

No tengo prisa. Reuniré a Charles y Aidan en un futuro porque ese es su destino. Pero no aun y no como lo tenía planeado pero volverán a verse las caras.

Y sé que mi librero se va a alegrar mucho.

Recuerda que puedes conseguir Jack T.R. gratis en el blog

¡Y recuerda! Puedes conseguir mis novelas en Amazon y en la Tienda del blog.

También puedes suscribirte al blog y conseguir gratis el relato 3 hermanos.

¡No te los pierdas!

 

 

Please follow and like us: