Mi campaña Patreon: ¿Quieres ser mi mecenas?

patreon

Pues como habrás comprobado estos días he creado una página de Patreon porque hay que probarlo todo y más si ayuda en algo a mantener el blog y que una pueda seguir escribiendo.

Escribir no da dinero. Eso lo sabemos todos.

O da bien poquito.

Por eso el Patreon, que es una forma de ayudar a creadores a sufragar algunos gastos.

Si no sabes cómo funciona, permíteme que te lo explique.

La mía, por ejemplo, va a funcionar a base de PayPal. Estaba la opción de tarjeta pero nunca me han hecho mucha gracia. Me parece más seguro para todos PayPal y solo necesitas un correo electrónico y poco más para crear tu cuenta.

Para ser patrón o mecenas tienes que hacerte una cuenta en la página principal y luego buscar la página del artista que quieres patrocinar. Hay un botón rojo precioso que pone Become a Patron (Conviértete en un mecenas).

Puedes pinchar ahí o, directamente, elegir entre las recompensas que hay a la derecha de la página. Si vienes desde un post del blog, al pinchar y convertirte en mecenas, ya consigues esa recompensa.

En mi página, por ahora, existen cuatro categorías de recompensas:

  • Fantasma aparecido, en dónde conseguirás por 1$ fichas y extras sobre los personajes de mis novelas.
  • Demonio molón. Por 3$ te regalo relatos. Hay unos cuantos ya e iré publicando, al menos, uno al mes para que haya para elegir.
  • Lobo aullador, en dónde por 5$ te doy acceso a la novela (mía, obviamente y en digital) que elijas.
  • Dragón bombero. Por ahora fuera de servicio, ya que es la sección en la que te daré acceso en exclusivo y por adelantado de mis nuevas novelas.

Los precios están en dólares pero puedes hacerte una ligera idea de lo que cuesta, que más o menos lo mismo.

Cuando escojas tu recompensa, elige el método de pago y sigue las indicaciones de la página para pagar con tu PayPal o tarjeta. Tan simple como eso.

¿A qué es fácil?

¡Pues anímate y forma parte de mi universo siendo mi mecenas!

Become a Patron!

 

Please follow and like us:
error