vacaciones

¡El blog se toma vacaciones!

Como ya dije en el post del Resumen Semanal del viernes pasado, me voy a tomar unas vacaciones de postear en el blog y en mis redes sociales.

Las razones son una absoluta falta de tiempo para cualquier cosa. Ya te conté que estoy empezando en un trabajo nuevo y después de seis eternos meses de paro, me está costando bastante coger el ritmo.

Mucho tiempo sin trabajar, un trabajo al que no estoy acostumbrada… ¿qué te voy a contar que no sepas?

Así que regreso a casa, saco a pasear a mi chucho, me ducho, ceno y caigo casi inmediatamente.

Imagino que pronto dejare de estar tan agotada o encontraré una manera de adaptar los horarios, pero ahora mismo no doy abasto y los fines de semana son muy cortos.

Quiero presentar mi nueva novela al concurso de Amazon, como hice con El Guardián pero tengo que acabar de corregirla aun. Tengo empezado un relato que está sin acabar y eso no me gusta. Los post del blog cada vez me cuestan más. Y preparar los hilos de Twitter, también.

Por eso voy a tomar el próximo par de meses de descanso. Aprovecharé para terminar de corregir la nueva novela, acabar el relato y preparar y acumular unos cuantos post interesantes y útiles para el blog.

Odio tener que tomar vacaciones pero… en serio que no puedo más en este momento.

Sed buenos en mi ausencia, que volveré antes de que os deis cuenta.

¡Y volveré con muchísimas cosas nuevas!

No postearé mucho por mis redes, pero si seguiré activa ahí, así que si quieres hablarme o algo, te responderé enseguida.

¡Un abrazo y buen verano!

P.D. Mientras recuerda que puedes leer mis novelas AQUí y en Amazon.

Please follow and like us:
error