Publicado el

Dagas de venganza: personajes: Alec, el último poli bueno.

dagas

Alec: el último poli bueno y prota de Dagas de venganza.

dagas

Alec Patterson es uno de los últimos polis buenos en su comisaria de Nueva Orleans.

Es policía por vocación. Su padre lo fue también y fue de él de dónde sacó Alec la idea de convertirse en policía.

El padre de Alec era un simple policía de tráfico que participó en las labores de rescate tras el Katrina y murió ayudando a sacar a una familia atrapada en un coche.

Su muerte afectó mucho a un joven Alec, aun un adolescente, que decidió honrar a su padre preparándose para seguir sus pasos aunque con algo más de ambición, ya que Alec aspiraba a ser detective en un futuro no muy lejano.

Sin embargo, la comisaria a la que es destinado no es la mejor para progresar. La mayoría de los que trabajan allí son antiguos y no ven con buenos ojos la sangre nueva. Son como una hermandad cerrada a cal y canto y no aceptan novatos, a los que tratan fatal, dándoles todo el trabajo sucio que ellos no quieren hacer.

Alec sabe esto y debe aguantarlo aunque no le guste nada. En algún momento podrá presentarse a los exámenes y saldrá de esa comisaria rumbo a un nuevo destino bien lejos de ahí. Mientras, tiene que aguantarse a pesar de saber que ese ambiente no es bueno ni legal.

Muchas veces, ve cosas que no deberían verse en una comisaría.

Así es como lo encuentra Astrid, debatiéndose entre hacer lo que él sabe que es correcto o lo que le mandan hacer.

¿Quieres saber más? ¡Pronto en Amazon y en este blog!

¡Dagas de venganza!

 

Deja un comentario

Responsable: Eva Tejedor Alarcón Finalidad: enviarte un correo electrónico con información Legitimación: tu consentimiento Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de hosting de miaventuradeescribir.com) fuera de la UE. Ver política de privacidad de Mailchimp Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos Información adicional: Aviso legal y política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.