Publicado el

¿50.000 palabras? ¡Eso no es nada! Nanowrimo 2016

¡Ey!

¿Qué tal lleváis vuestro Nanowrimo aquellos valientes que se han atrevido este año?

Espero que mejor que yo XD

Voy demasiado justita, pero espero ponerme más al día cuando pille mi descanso.

Aunque sigue siendo igual de divertido.

Ahí ando, haciendo otra historia relacionada también con el mismo universo de las otras. En esta, volveremos a Chicago con Aidan y Rolf, que tendrá más protagonismo. Estoy deseando saber cómo va a seguir y terminar esta historia. Por ahora pinta bastante interesante.

Lo difícil aquí para mi es la falta de tiempo. Como me distraiga dos segundos ya me atraso. Y tengo que hacerlo todo en el único rato libre que tengo que es a la noche cuando regreso a cenar.

Al medio día no hay manera, lo he intentado. Pero entre almorzar y sacar al perro y volver al trabajo, no tengo tiempo para más.

Necesito más horas en el día, pero con mi suerte las pasaría trabajando también XD

La otra parte difícil de esto es no distraerse. No sé vosotros pero yo me distraigo con una mosca.

Y como no soy la única que está pasando por este trance voluntariamente, os dejo el link de los consejos de Nerea Nieto para escribir el Nanowrimo.

Nanowrimo 2016: 50.000 palabras en 30 días.

¡Venga! ¡A seguir los 23 días que quedan!

 

 

2 comentarios en “¿50.000 palabras? ¡Eso no es nada! Nanowrimo 2016

Deja un comentario

Responsable: Eva Tejedor Alarcón Finalidad: enviarte un correo electrónico con información Legitimación: tu consentimiento Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de hosting de miaventuradeescribir.com) fuera de la UE. Ver política de privacidad de Mailchimp Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos Información adicional: Aviso legal y política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.