Seis meses sin escribir por aquí, ni por ninguna parte, de hecho.
Demasiado tiempo.
Pero la vida siempre tiene una manera bastante fastidiosa de interferir en tus planes. Y cambiarlos radicalmente.
¿A qué mola?
Pues no, no mola, pero es lo que hay.
En diciembre te decía que tenía que tomarme un descanso porque no daba a basto entre esto y los estudios.
Las buenas noticias es que el primer curso está superado y con muy buena nota, así que…
¡Chachi!
La no tan buena (bueno, si que es buena, claro, muy buena) es que me ha salido un trabajillo temporal que me tendrá ocupada los siguientes dos meses, así que por ahí se van mis planes de recuperar el blog, seguir con la corrección del manuscrito que tengo a medias (mis leones…) y estudiar más para ir preparada a las practicas.
C’est la vie!
Pero haré un esfuercito y trataré de volver al blog, poco a poco y así cogerle carrerilla para cuando acabe con la segunda parte del curso y con las prácticas.
¡Estoy deseando hacerlas!
El curso ha sido todo un episodio. A veces no estaba segura de si estaba con adultos o con niños o si yo me había vuelto demasiado mayor e intransigente.
Todavía no lo tengo claro XD
Pero ha sido muy divertido volver a vivir esas experiencias, aprender (que siempre me ha gustado tanto aprender cosas nuevas) y comprobar que no está una tan torpe como creía.
Así que… vuelven los post de lunes, aunque no tengo ni idea de que van a ir. Series y pelis y libros y mis historias y poco más.
Menos relatos y cosas así porque no tengo tiempo para hacerlos pero recuperaré ese tiempo, recuperaré un poco más mi vida (que a veces me da la impresión de que no tengo o se me pierde) y, si hay suerte y puedo terminar de corregirlo, los leones saldrán para finales de este año o principios del siguiente.
Por ahora, nos vemos!