Especial Halloween: Relatos cortos sobrenaturales.
Pues para celebrar este año Halloween, durante el mes de octubre las entradas del blog del lunes seran relatos cortos cortísimos de temática sobrenatural. No van a ser de miedo, ni de cerca pero, al menos, los protagonistas serán criaturas sobrenaturales.
Algo es algo.
¡Disfrutadlos!
Todavía podía recordar el olor a podredumbre, la humedad y el frio de ese solitario callejón. Podía sentir el dolor punzante en el cuello y oír los latidos desbocados de su corazón mientras Karl bebía su sangre.
Conoció a Karl en una taberna, una de esas miles de noches heladas en las que se te congela hasta el aliento. Le invitó a vodka y Rolf pensó que era encantador.
Encantador y extrañamente atractivo, con ese aire de príncipe nórdico, sus modales refinados y su voz suave.
Fue por eso por lo que acabaron en una habitación alquilada en la posada, besándose al principio antes de que Karl decidiera que era el momento de dejarle seco.
Pero, a pesar del dolor ardiente en el cuello, notando como la vida se le escapaba y su cuerpo y sus miembros se volvía más fríos y pesados, Rolf sentía un inexplicable placer recorriéndole de los pies a la cabeza.
Pero el dolor no ceja ni Karl tampoco y Rolf no tiene más fuerzas para seguir en pie y cae, siendo sostenido por el otro. Va a matarle y no está seguro de que le importe demasiado.
Si la muerte es así de dulce…
Sin embargo, esos no son los planes de Karl, quien, con una sonrisa ensangrentada, le sujetó del pelo y le obligó a abrir la boca mientras derramaba su propia sangre para que la bebiera.
– No vas a morir esta noche. Ni ninguna noche, amor. Vas a estar conmigo toda la eternidad.
La muerte podía ser dulce. Convertirse en vampiro… no tanto.
Recuerda que tienes todas mis novelas disponibles en Amazon Kindle para disfrutarlas durante este Halloween.