Zeus, sus amoríos y una nueva idea.
Cuando te conté en una ocasión que la mitología griega era un culebrón, no mentía.
Su principal actor sería Zeus.
Zeus, dios del trueno, señor del Olimpo, padre de los dioses… y un mujeriego irremediable que tenía a su señora Hera hasta las narices.
Este iría a First Date si pudiera y existiera XD Y Hera aparecería en mitad del programa, poniéndolo fino y tratando de cargarse a la cita, aunque no tuviera culpa de que su marido sea un sinvergüenza.
Zeus tuvo una lista interminable de amoríos entre humanos y deidades, con quienes tuvo hijos. Vamos, que pobló él solito el Olimpo.
Lo bueno es que le gustaba todo y no discriminaba. También tuvo, al menos un amante varón. Ganimedes, al que secuestró y convirtió en copero para quedárselo cerca.
Quitando el secuestro, que es bastante espeluznante, se podría hacer una historia bonita entre Zeus y Ganimedes. Tal vez, la que no se les ocurrió a los griegos que eran más… bueno, más sensacionalistas XD
Pero imagina esto… un Zeus, aburrido de estar retirado del mundo y los humanos en el Olimpo, decide “escaparse” y darse una vuelta por el plano mortal. Digamos que los dioses decidieron hace dos mil años mandar a tomar viento a los humanos y sus líos y se atrincheraron en el Olimpo, prohibiendo volver a involucrarse en sus asuntos.
Si nos fijamos en como lo hemos estado haciendo estos dos mil años, no me extrañaría que hicieran algo así.
Y, digamos, que Zeus, quien nunca ha destacado por su paciencia, se aburre. Se aburre terriblemente y echa de menos sus flirteos, sus amoríos y sus aventuras.
Echa de menos ser un dios. En un mundo lleno de dioses, por muchos rayos que lances, no destacas. Echa de menos a los humanos.
Así que, nuestro señor del rayo, sale del Olimpo y se va al mundo de los mortales para darse un paseo. Y en ese paseo se tropieza con la reencarnación de Ganimedes.
O un doble físico de Ganimedes, que también me vale. Alguien que sea un calco del copero y a Zeus le entra un ataque de nostalgia por los viejos tiempos (y el chico es mono, para que vamos a negarlo) y decide llevárselo.
Primero, por las buenas… o por las brutas, que este no era muy sutil antes, no creo que haya mejorado con el tiempo. Y al chico le hace gracia pero le para los pies. Al menos, no le denuncia por acoso. Algo es algo.
Pero, como te dije antes, Zeus no es un dechado de paciencia. Y lo secuestra, como en los viejos tiempos. Y se lo lleva al Olimpo. Y se la lían, claro.
En medio de todo eso, pues… bueno, sería una historia graciosa, con momentos ridículos, momentos dulces y momentos surrealistas…
Está empezando a gustarme la idea… ¿Y a ti?
Puede que la escriba. Para un relato corto o para algo más largo… ya veremos. Primero debo acabar lo que ya tengo pendiente.
Pero guardare en favoritos esta idea.
Por cierto… ¿qué tal este chico como Ganimedes?
¡Compro dos copias de Ganimedes, uno para mí y otro para la historia!
¡Qué ganas tengo de empezar a leer! 😛
¡Beszo!
Me gustaMe gusta
😂 sabia que te gustaría mi elección! Ah, por cierto! Ya les he encontrado papel a Sheamus y Cesaro!! Estarán en el siguiente corto!! Te va a encantar lo que hacen! 🤣🤣 😘
Me gustaMe gusta
Estoy recordando el gif de Hades XDXDXD
Me gustaMe gusta
Oh, en este momento soy muy Hades XDDDDD
Me gustaMe gusta
😂😂😝
Me gustaMe gusta