– ¡Ey, Sammy! ¡Mira esto!
Dean lanzó el periódico encima de la mesa, que resbaló hasta donde se encontraba sentado su hermano Sam. Al recogerlo, el pequeño de los Winchester pudo ver un artículo de la página de sucesos subrayado con boli rojo.
– ¿Crees que sea uno de los nuestros?
Y así comienzan el ochenta por ciento de los capítulos de Supernatural (Sobrenatural en España) y casi el noventa y cinco por ciento de sus fanfics. En la sección de sucesos del periódico o en la prensa sensacionalista, como el Weekly World News.
Así empiezan también algunas historias, como las mías por ejemplo.
Sinceramente, echo en falta el Weekly World News aquí pero hay cosas parecidas donde buscar ideas.
Hoy en día existen miles de páginas que hablan de fantasmas, ovnis, conspiraciones, viajes temporales y demás como para escribir un par de sagas completas.
También están mis revistas favoritas como Quo, Muy interesante o Más allá.
Me encanta cotillear estas y encontrarme con algo que me haga pensar en una trama nueva.
Hoy te dejo un par de páginas nuevas que me he tropezado y que tienen buena pinta para buscar ideas. O para disfrutar, si te gusta el tema.
Y ahora voy a seguir trabajando, que tengo un proyecto nuevo que espero poder compartir pronto. Este post lo he hecho muy temprano en la semana porque ya vuelvo al trabajo. Al normal, ese que paga las cosas XD
Cuando este post salga, yo llevaré unas cuantas horas trabajando. Las maravillas del mundo moderno y digital y de programar las entradas al blog.
Pero, eso sí, estaré como siempre en mi twitter, disponible y cotilleando y mis novelas seguirán en Amazon y Lektu, para quien las quiera y mis relatos en Sttorybox.
¡No te los pierdas!
Un comentario en “Ideas sobrenaturales para escribir”