Google+

¿Te cuento un sueño?

Deja un comentario

Julio 17, 2017 por evatejedoralarcon

¿Te cuento un sueño?

Kamelot 2.0 era un sueño de años atrás. Un sueño de cuando era pequeña y veía películas y series sobre Arturo y su Camelot.

Seguro que tú también has jugado al “¿Y si…?”, ¿verdad?

Es mi juego favorito. Me encanta coger una historia, una situación, una noticia y pensar… ¿Y si…?

¿Y si esto no acabara así?

¿Y si movemos a los personajes al presente?

¿Y si…?

¿Y si una criatura inmortal se acabara aburriendo de su inmortalidad y la soledad que conlleva y buscara alguien con quien pasar la eternidad? ¿Y si fuera capaz de trastocar la linea temporal y acelerar las reencarnaciones para convencer a ese alguien?

Así empieza Kamelot 2.0, con la muerte de Arturo y sus caballeros en su última batalla contra Mordred y Morgana y con la Dama del Lago dándose cuenta de que va a perder al único humano con el que no se ha sentido sola.

Lo que promete hacer para no perderle es lo que provoca toda la historia.

Kamelot 2.0 es mi historia favorita. La acabé incluyendo en el universo de Jack T.R. y usé sus personajes más tarde en la otras dos novelas aunque esa no era la idea original.

No iban a estar relacionadas. Luego se me ocurrió que podrían existir en el mismo universo y unirse en un momento determinado. Aun no he traído de vuelta a Aidan, pero lo hará. Pronto.

Disfruté muchísimo escribiendo esta historia. Y reescribiéndola cuando vi que la primera versión parecía más un fic que una novela corta. Y revisándola y quitando lo que sobraba y añadía nuevas cosas, como el final.

Creo que cambie el final como cuatro veces XD

Si tengo que darte razones para leer Kamelot 2.0 te diré que si te gusta la fantasía, te va a gustar. Si te gusta la aventura, también. Si te gustan las leyendas artúricas, te encantará. Si te gusta la magia y las historias que no son convencionales, esta es la tuya.

Y si te gusta pasar un rato con algo diferente que te va a proporcionar diversión y entretenimiento, ve a por ella.

Kamelot 2.0 era mi sueño y lo he compartido contigo.

¡Disfrútalo!

Deja un comentario

Sigue el blog por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 299 suscriptores

¡Sígueme en Instagram!

‪¿Quieres un buen #thriller? ¡Conoce al asesino venido del Infierno, Jack T.R! ‬#bookstagram #video #booktrailer #libro #librosrecomendados
A %d blogueros les gusta esto: