Google+

El diario de Charles. Capítulo 2

Deja un comentario

Noviembre 29, 2016 por evatejedoralarcon

¡Segundo capi! Súper corto, para que no se pierdan las buenas costumbres XD


 

Capítulo 2.

foto-20-11-16-8-54-10

Charles pasó los dos primeros días en la organización conociendo y aprendiendo como moverse por el lugar.

El sitio donde le llevaron, tras investigarle y entrevistarle a fondo, era una enorme fábrica de muebles. Cara al público, era simplemente una nave industrial donde los trabajadores cortaban y montaban muebles baratos para una firma internacional.

Sin embargo, tras eso se escondía lo que debía ser una de las bases de la organización. Y no la más grande. Según supo más tarde, solo era una de las zonas de entrenamiento.

Debían llevar años usando ese lugar y esa tapadera y nunca habían sido descubiertos. Era impresionante.

Los novatos como él llegaban ahí a pasar el último filtro, a aprender qué y cómo debían eliminar para proteger al resto y  a demostrar si valían para ese trabajo.

Después de lo de Jack, Charles pensaba que nada podía sorprenderle, que ya lo sabía todo. Y acababa de descubrir que había mil criaturas diferentes por todo el mundo, mezcladas con los humanos y de las que se desconocía su existencia.

–  La organización te proporcionara un lugar donde dormir y comer. Todos trabajamos en la fábrica y cobramos un salario, así mantenemos parte de la organización y a los integrantes.

–  Está todo muy… organizado. – murmuró Charles, por decir algo. Mentalmente, hacia cálculos sobre como de grande era La Orden.

La firma para la que esa fábrica montaba los muebles distribuía a nivel mundial y tenia tiendas en todas partes.

En todo el mundo.

–  Esa es la idea. – rió el otro. – Se que te han avisado ya de todo pero me gusta recordar esto a todos los novatos cuando entran. Una indiscreción, algo que ponga a la organización y a nosotros en peligro de ser descubiertos y serás eliminado.

–  ¿Alguien se creería algo si lo dijera?

–  Probablemente, no. Pero igualmente acabarías desapareciendo del mapa. Y créeme, saben cómo hacer desaparecer a alguien. Para siempre.


 

 

 

Deja un comentario

Sigue el blog por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.300 suscriptores

¡Sígueme en Instagram!

Nada es lo que parece... El juego de Schrödinger ahora en #lektu y #amazon #novela #thriller #bookstagram #fantasia #paranormal #paranormalbooks
A %d blogueros les gusta esto: