¡Segundo capi! Súper corto, para que no se pierdan las buenas costumbres XD
Capítulo 2.
Charles pasó los dos primeros días en la organización conociendo y aprendiendo como moverse por el lugar.
El sitio donde le llevaron, tras investigarle y entrevistarle a fondo, era una enorme fábrica de muebles. Cara al público, era simplemente una nave industrial donde los trabajadores cortaban y montaban muebles baratos para una firma internacional.
Sin embargo, tras eso se escondía lo que debía ser una de las bases de la organización. Y no la más grande. Según supo más tarde, solo era una de las zonas de entrenamiento.
Debían llevar años usando ese lugar y esa tapadera y nunca habían sido descubiertos. Era impresionante.
Los novatos como él llegaban ahí a pasar el último filtro, a aprender qué y cómo debían eliminar para proteger al resto y a demostrar si valían para ese trabajo.
Después de lo de Jack, Charles pensaba que nada podía sorprenderle, que ya lo sabía todo. Y acababa de descubrir que había mil criaturas diferentes por todo el mundo, mezcladas con los humanos y de las que se desconocía su existencia.
– La organización te proporcionara un lugar donde dormir y comer. Todos trabajamos en la fábrica y cobramos un salario, así mantenemos parte de la organización y a los integrantes.
– Está todo muy… organizado. – murmuró Charles, por decir algo. Mentalmente, hacia cálculos sobre como de grande era La Orden.
La firma para la que esa fábrica montaba los muebles distribuía a nivel mundial y tenia tiendas en todas partes.
En todo el mundo.
– Esa es la idea. – rió el otro. – Se que te han avisado ya de todo pero me gusta recordar esto a todos los novatos cuando entran. Una indiscreción, algo que ponga a la organización y a nosotros en peligro de ser descubiertos y serás eliminado.
– ¿Alguien se creería algo si lo dijera?
– Probablemente, no. Pero igualmente acabarías desapareciendo del mapa. Y créeme, saben cómo hacer desaparecer a alguien. Para siempre.