Google+

Lo siento, pero…

2

Septiembre 12, 2016 por evatejedoralarcon

Pues tras haberlo pensado largo y tendido y viendo que, me ponga como me ponga, no me da tiempo voy a tener que retrasar la salida de El amanecer del berserker.

Si, lo sé. Es muy triste…

No lo calculé bien cuando saqué El juego de Schrödinger. Pensaba que podría sacar la otra, que tenía tiempo de sobra para corregirla y hacer todos los preparativos.

Tiempo había, si. El problema es que no conté conmigo.

No tuve en cuenta que podría darme una de mis rachas de inactividad, que mis propios problemas personales se colaran y no me dejaran hacer mi trabajo. Que mi propia cabeza me jugara una mala pasada.

Nada que no le pueda ocurrir a cualquiera, ¿verdad?

Así que, lamentablemente, no he podido hacer todo lo que tenía que hacer y la novela sigue sin terminar de corregir. Me veo obligada a retrasar su salida, que iba a ser este 21 de septiembre, a enero del año siguiente. El 26, para ser más exactos.

Podría haceros un relato lacrimógeno de las razones por las que no he podido cumplir con mi propia fecha, pero mejor lo dejamos XD. No se me dan bien los dramas.

Y es muy aburrido, os lo aseguro.

Así que perdón por no cumplir. Me siento fatal. Pero me sentiría peor si os diera una historia a medio hacer. Prefiero tardar y hacer que la novela sea algo que merezca la pena leer. Y os prometo que lo será.

Aceptad mis disculpas y espero traeros pronto más cositas.

¡No olvidéis que mis novelas siguen a la venta en Amazon a un precio increíble AQUÍ!

2 pensamientos en “Lo siento, pero…

  1. Los escritores somos un poco como los actores, tenemos la sensibilidad a flor de piel. Sé perfectamente cómo te sientes porque a mí me ha pasado, y mis periodos de inactividad han sido mayúsculos. Ánimo, esos malos ratos son caldo de cultivo para futuros proyectos, y ojalá que devengan en inmensas alegrías.

Deja un comentario

Sigue el blog por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 286 suscriptores

¡Sígueme en Instagram!

Mi novela Jack T.R. al precio de un twit! No te la pierdas! http://bit.ly/jacklektu #novela #bookstagram #libros #instabook #top_bookstagrammers
A %d blogueros les gusta esto: