El amanecer del berserker está siendo una historia sencillita de arreglar y complicada de completar. Ahora mismo está en ese punto en que paso más rato tachando y añadiendo que repasando.
Según mi prima necesita como cuatro kilos y medio de paja y narración y extenderme más en las descripciones.
Vamos, lo de siempre XD
Soy una manías con el número de páginas y palabras y no puedo evitar frustrarme si tiene menos y alegrarme cuando se añaden más.
Y eso que yo soy de las que escribe corto…
Al estar haciendo todo esto paralelamente a los arreglos de la nueva (ya tiene titulo, por cierto. El juego de Schröndinger. Tengo que mirarlo para escribirlo bien…) parece que salga todo a trompicones. La portada, el booktrailer (a ver si lo resubo que ya me han dicho que las letras van muy rápido para leerlas…), las fichas, la sinopsis…
Apenas he tenido tiempo de enviarlo todo a mis betas favoritas (próximamente, queridas)
Espero que estas vacaciones que están volando me sirvan para acabar la nueva y terminar los arreglos de berserker porque el tiempo se me echa encima.
¿Qué tal la portada de la nueva?
Próximamente le haré página en Facebook y todo lo demás para promocionarla como merece antes del concurso de Amazon, porque, irónicamente, se publicará antes que la otra.
Dos historias a la vez… no voy a sobrevivir a esto.
PD. ¡No olvidéis que Jack T.R. y Kamelot 2.0 siguen a un precio excepcional y que El Amanecer del Berserker ya tiene página en FB!