Google+

Algunos de mis blogs favoritos

7

Septiembre 30, 2015 por evatejedoralarcon

Hoy no tengo mucho que contar. O tal vez demasiado.

Y por eso mismo me voy a limitar a hacer una recomendación de blogs súper útiles para escritores. Luego desvariare un poco de mi “Kamelot 2.0” XD

Empezamos.

Literautas. Una muy completa web para escritores llena de consejos, talleres de escritura y recomendaciones de todos los colores. Si tienes alguna duda sobre escribir, publicar o cualquier otro tema similar, este es tu sitio.

Oficio de escritor. El blog de Alejandro Quintana es de los mejores para quienes empiezan a escribir. Además de muy útiles post para principiantes también cuentas con la posibilidad de asistir a los cursos que imparte Alejandro o contar con su asesoría.

Neus Arqués. Neus es especialista en visibilidad y cuenta con una buena cantidad de post sobre el tema que encaminan, de manera sencilla, a conseguir ser visible en la red. También tiene cursos y varios libros muy recomendables.

Mariana Eguaras. Otro de los blogs llenos de geniales ideas y post, noticias y servicio de consultoría editorial y mucho más. Mariana tiene y comparte la mejor información del sector.

Nerea Nieto. Escritora que comparte sus experiencias sobre escribir y publicar con post sencillos. Desde escoger el titulo de tu novela hasta lista de colaboradores. Imprescindible.

Sinjania. Además de su gran variedad de servicios editoriales y cursos, Sinjania también ofrece post con consejos y sugerencias muy atractivos para cualquiera que haya decidido dedicarse a escribir.

Gabriella Literaria. Escritora que comparte sus post sobre marketing, publicación y escritura de manera divertida y fácil. Absolutamente imprescindible.

Y con esto acaba mi lista de favoritos por ahora. Tengo más pero ponerlos todos sería eterno…

Pasando a otros temas más simples…

Hace unos días os pedí colaboración para decidir cuál sería la portada definitiva para “Kamelot 2.0”.

Por votación popular, la elegida es esta:

kamelot 8

La letra la he cambiado por sugerencia de una amiga. Sé que hubo otras sugerencias más y no las descarto. Aun queda tiempo para que me dé un pronto y cambie algo a última hora. Fijo.

También pregunté si alguien había localizado  el párrafo donde hago referencia a “Kamelot 2.0” en “Jack T.R.”. Visto que nadie ha respondido, doy por hecho que ni idea XD

Se sentó en el sofá, frente al televisor e hizo un poco de zapping para matar el tiempo hasta que recibiera el aviso. Dejó el canal de noticias, donde un presentador con más botox que Cher, hablaba sobre la muerte de un multimillonario en Nueva York.”

Si, esa es la referencia. Tened en cuenta que cuando escribí eso tenía solo la idea y poco más. Ni había empezado el borrador.

Vale, ¡novedades! En las próximas semanas no perdáis de vista el blog porque habrá cositas nuevas e interesantes. Principalmente, seguiré con la promo de “Kamelot 2.0” y colocare el último corto. También os dejare leer el primer capítulo de la historia en exclusiva. Y habrá un concurso para conseguir una versión PDF de la novela antes de que salga a la venta.

Y pronto será el aniversario de “Jack T.R.” así que más cositas para vosotros. ¡No os perdáis nada!

Todo eso y mucho más, así que nada de despistaros.

¡Y recordad que “Jack T.R.” sigue a la venta en Amazon a un precio genial!

¡Hasta la próxima!

 

7 pensamientos en “Algunos de mis blogs favoritos

  1. […] La aventura de escribir, Eva me incluye en su lista de blogs favoritos. Leedlo si podéis, hay muy buenas páginas en esa […]

  2. oosorio456 dice:

    Muy interesante elección

  3. Neus dice:

    te agradezco la inclusión en tu lista y me alegro de que mis posts y cursos resulten útiles. La aventura de escribir es eso, una aventura, y a veces se nos hace cuesta arriba. Gracias por compartir, Eva.

  4. […] compartí con vosotros no hace mucho mi lista de blogs favoritos. Los que me han ayudado y animado e inspirado mientras empezaba esta aventura… y los que me […]

  5. Raquel dice:

    Me gustaria añadirte escrilia, MUY buena pagina-al menos para mi- para la escritura, yo soy pricipiante y me está ayudando. Te/os la recomiendo mucho si no sabias de ella.

Deja un comentario

Sigue el blog por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.296 suscriptores

¡Sígueme en Instagram!

¡Redescubre la leyenda! Kamelot 2.0 en #amazon y #lektu #novela #bookstagram #fantasia #magia
A %d blogueros les gusta esto: